Honor V10, caracterí­sticas esperadas del móvil con pantalla infinita de Honor

El Honor V10 es el próximo dispositivo estrella de la marca China. El terminal será dado a conocer en Europa el próximo 5 de diciembre. No obstante, una nueva información revela que su debut oficial se realizará dí­as antes en su paí­s natal: el 28 de noviembre. Por tanto, falta muy poco para salir de dudas y conocer qué nos tiene preparado la compañí­a. Según las últimas filtraciones, el Honor V10 contarí­a con una doble cámara principal, un procesador Kirin 970 y Android 8. Además, disfrutarí­a de una pantalla infinita de 6 pulgadas y un diseño ligero y delgado. Si estás interesado en este móvil, presta atención. Te desvelamos toda la información que conocemos hasta el momento.

Un móvil todo pantalla

El Honor V10 podrí­a seguir la última moda y ser un terminal todo pantalla con una relación de aspecto 18:9. Según los rumores, su panel tendrí­a un tamaño de 6 pulgadas y podrí­a contar con tecnologí­a OLED. El teléfono de Honor no contarí­a con casi presencia de marcos y tendrí­a un diseño realmente estilizado y fino. Al igual que el Honor V9, anunciado en febrero, el V10 llegarí­a con un chasis metalizado y un lector de huellas dactilares en su parte trasera. A simple vista, por tanto, nos encontrarí­amos con un equipo manejable, cómodo y elegante, con una buena pantalla para disfrutar de ví­deos o leer mejor los mensajes y correos.

Honor V10

Potencia y rendimiento a partes iguales

Si atendemos a las filtraciones, el Honor V10 no defraudarí­a a nivel de potencia o rendimiento. De hecho, el Director Ejecutivo de Honor, Zhao Ming, confirmó recientemente que el terminal llegarí­a alimentado por un procesador Kirin 970, acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM. Hay que señalar que este chip, el mismo que está presente en el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, cuenta con una unidad NPU dedicada al manejo de la Inteligencia Artificial. De este modo, el terminal tendrí­a capacidades para hacer uso de esta tecnologí­a. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, es posible que el Honor V10 ofrezca 64 ó 128 GB. Cualquiera de las dos versiones podrí­a ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Honor V10 potencia

Cámara principal dual sin sello Leica

La invitación para la presentación del Honor V10 dio pistas en lo que se refiere al apartado fotográfico. El terminal contarí­a con una doble cámara principal, posiblemente con una resolución de 20 y 16 megapí­xeles. Eso sí­, todo hace indicar que este nuevo modelo no tendrí­a el sello Leica, presente en los gamas altas de Huawei. De momento, no tenemos más detalles sobre funciones y modos. Tampoco sabemos qué resolución tendrí­a la cámara frontal, pero esperemos que supere los 8 megapí­xeles.

En lo que respecta al resto de prestaciones, el Honor V10 equiparí­a una baterí­a de 4.000 mAh. Los rumores señalan que, al igual que el Mate 10 Pro, también soportarí­a una carga rápida de 22,5W. Esto significa que podrí­amos cargarlo a más de la mitad en solo media hora. Por lo demás, el dispositivo llegarí­a gobernado por Android 8 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8.0.

Honor V10 Android 8

Fecha de presentación y precio

Como decimos, el nuevo Honor V10 será dado a conocer en primicia el próximo 28 de noviembre en China. Pensábamos que su debut serí­a el 5 de diciembre en Londres, pero parece que la compañí­a habrí­a decidido finalmente darlo a conocer al mundo en su tierra natal. El precio podrí­a rondar los 450 euros para la versión con 6 GB y 64 GB de almacenamiento. Además, podrí­amos adquirirlo tiempo después en España a través de la nueva tienda online de Honor.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.