Así sería la carcasa trasera tipo espejo del Samsung Galaxy S9 y S9+

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ están a la vuelta de la esquina. Se especula con que ambos terminales sean presentados oficialmente durante los primeros meses de 2018. Muchas fuentes incluso apuntan al Mobile World Congress como el lugar de presentación de los terminales. Por ello, no es de extrañar que cada vez se filtren más y más datos sobre ambos modelos. Y es que, en menos de dos semanas, hemos recibido hasta tres filtraciones de los dos dispositivos. La última información, descubierta hace unas horas, muestra lo que podría ser una carcasa especial para el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

La filtración se ha producido a través de la red social china Weibo, donde hace escasas horas aparecía una imagen de la parte trasera de ambos terminales, en la que se puede apreciar una carcasa de tipo espejo. Este tipo de carcasas se conocen así debido a la pulimentación de las mismas, que se trabajan hasta el extremo para que reflejen como un mismo espejo.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+?

¿Qué sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S9 y S9+?

Como hemos mencionado antes, son muchas las filtraciones que se producen sobre los próximos tope de gama de Samsung. Por lo que no es de extrañar que tengamos una gran cantidad de información sobre ambos modelos, aunque especialmente del Galaxy S9. De este, conocemos que podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas. En cuanto a potencia, se habla de un procesador Exynos 9810 y 4 o 6 GB de memoria RAM. En temas de cámara, el Galaxy S9 tendría con un único sensor para cada cámara. Sin embargo, el Galaxy S9+ contaría con una cámara principal de doble sensor.

Más allá de toda esta información, lo único que sabemos es que el terminal podría incluir de serie el nuevo Android 8 Oreo. No obstante, y como acostumbramos a advertir, todo son especulaciones. Esto significa que deberemos esperar a que la compañía coreana decida presentar oficialmente el terminal. Hasta entonces, seguiremos informando sobre la última hora de ambos dispositivos.

Vía: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.