Salen a la luz algunas especificaciones del Samsung Galaxy S9

Siempre son buenas noticias cuando hablamos de una filtración del Samsung Galaxy S9, aunque sea alguna novedad sobre su diseño, su posible paleta de colores o sus especificaciones. Las filtraciones de este dispositivo nos hacen conocer más a fondo como será, y los cambios que tendrá frente al Galaxy S8. Durante el último mes no hemos parado de ver novedades relacionadas con este dispositivo, y ahora que se acerca su presentación, la ola de filtraciones y rumores crece. Gracias a este aumento, hemos conocido algunas de sus especificaciones. Te las contamos a continuación.

A través de GizChina hemos podido conocer algunas de las caracterí­sticas de este dispositivo. La filtración llega gracias a la fuga de una ficha técnica en chino. Debemos destacar que, por el momento, ninguna filtración es fiable. Posiblemente las especificaciones del Samsung Galaxy S9 cambien considerablemente, pero siempre nos ayuda para saber cómo será. Según la ficha, el Samsung Galaxy S9 contará con un panel de 5.77 pulgadas, con pantalla infinita por supuesto, así­ como resolución QHD+. Por otra parte, el Samsung Galaxy S9 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que será el más potente de la firma americana. Por otra parte, contará con GPS, WI-FI y 4G LTE.

Galaxy S9, un Galaxy S8 con mejoras

Samsung Galaxy S9

Debemos destacar que Samsung decidió no incluir un lector de huellas dactilares en la parte frontal del dispositivo. Se trasladará de nuevo a la zona trasera, a cambio de un escáner de iris más rápido y reconocimiento facial.  Se presupone que el Galaxy S9 llegará con una memoria RAM de 6 GB. Además, la última noticia oficial de Samsung es la presentación de un nuevo módulo de almacenamiento de 512 GB. Que por supuesto, también podrí­a incluir este dispositivo. Según los rumores, se presentará a principios de año. Veremos si finalmente cumple con las caracterí­sticas filtradas anteriormente o solo es una filtración falsa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.