Consigue una Galaxy Tab A por 1 euro con la compra de un Samsung Galaxy S8

Comienzan las navidades, y con ello, las promociones. Todaví­a tenemos un poco de resaca del Black Friday y Ciber Monday, dos dí­as de ofertas y promociones en distintas webs y comercios. Pero algunos fabricantes siguen lanzando promociones muy, muy interesantes. Una de ellas es Samsung. Este mes, por la compra de un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+, puedes llevarte una Samsung Galaxy Tab A por un euro. A continuación, te contamos cómo puedes conseguirlo.

Para conseguir una Samsung Galaxy Tab A por 1 euro, tendremos que comprar o haber comprado un Samsung Galaxy S8 modelo SM-G950F o un Samsung Galaxy S8+ modelo SM-G955F entre el dí­a 1 de diciembre de 2017 y el dí­a 7 de enero de 2018. Si tenemos un dispositivo adquirido en estas fechas, tendremos que registrarnos en la web de la promoción. Ahí­ nos pedirán nuestros datos personales, así­ como la factura de compra para verificar que el dispositivo se ha comprado durante las fechas de la promoción. También necesitaremos poner el modelo y número de serie del producto, además de una captura de pantalla del IMEI. (Se puede ver el IMEI marcando *#06). Cuando hayas completado el registro, Samsung se podrá en contacto contigo si cumples los requisitos, y te llevarán la Samsung Galaxy Tab A 7 a tu domicilio.

Samsung Galaxy S8 Plus en Amazon por solo 565 euros

Debemos destacar que no solo puedes participar en la promoción si has comprado el Galaxy S8 en la web de Samsung. Otros comercios como Amazon, The Phone House, Euskatel, Fnac etc. También tienen derecho a la promoción, aunque deberás ir igualmente a la página oficial de Samsung. Este es el listado de todos los móviles Samsung Galaxy S8 compatibles con la promoción.

  1. S8+ SMARTgirl Limited Edition
  2. Galaxy S8 Negro
  3. Galaxy S8 Coral Blue
  4. Galaxy S8 Gris
  5. Galaxy S8 Plata
  6. Galaxy S8 Rosa
  7. Galaxy S8+ Negro
  8. Galaxy S8+ Coral Blue
  9. Galaxy S8+ Gris
  10. Galaxy S8+ Plata

Samsung Galaxy Tab A 7 y Galaxy S8

galaxy tab a7

Para los más despistados, la Samsung Galaxy Tab A 7 es una Tablet Samsung con pantalla de 7 pulgadas. Cuenta con un diseño bonito y cómodo en mano, y con buenas caracterí­sticas. Incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, así­ como 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 200 GB. Cuenta con una cámara frontal de 2 megapí­xeles y una trasera de 5. Así­ como una baterí­a de 4.000 mAh. Tiene un precio aproximado de 160 euros.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con un diseño premium en cristal y aluminio, con una pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas con formato 18.5:9 sin apenas marcos. La resolución es QHD+. Por otra parte, incluye un procesador Exynos con 4 GB de memoria RAM, así­ como 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 12 megapí­xeles, quedando una trasera de 8 megapí­xeles. Cuenta con Android 7.1 Nougat, pronto actualizable a Android 8.0 Oreo. Así­ como una baterí­a de 3.500 mAh de capacidad. Por último, es resistente al agua e incluye nuevos métodos de desbloqueo como escáner de iris y un lector de huellas en la parte trasera.

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí­. Si decides participar, léelas detenidamente y recuerda los modelos compatibles, con el número de versión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.