157 í— 74.98 í— 6.97mm

Ha sido un terminal muy, muy rumoreado. Cada dí­a, sobre todo cuando se acercaba su fecha de lanzamiento, veí­amos noticias sobre este nuevo dispositivo, caracterí­sticas filtradas, rumores, imágenes conceptuales”¦ Y por fin, se ha hecho oficial. Hablamos del Honor V10, el nuevo móvil de la firma china Honor, la bautizada como marca online de Huawei. Este móvil cuenta con caracterí­sticas muy interesantes, como una pantalla sin apenas marcos, formato de 18:9 y mucha memoria RAM. Así­ como doble cámara. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo dispositivo.

Honor siempre ha querido cuidar el diseño de sus dispositivos, sean de la gama que sean. En este caso, el Honor V10 no va a ser diferente, e incluye muy buenos acabados. El material principal de este móvil es el aluminio, lo vemos en su trasera, con un acabado plano y muy brillante. Si nos fijamos en la misma trasera, vemos una doble lente situada en la zona izquierda, acompañada con un flash LED y el logotipo de Honor. En los marcos, vemos también el acabado de aluminio. Así­ como la botonera de volumen y encendido, que se encuentran en la zona derecha. La bandeja para las tarjetas está situada en la zona izquierda, dejando la parte inferior para la conexión USB Tipo C y el Jack de 3.5 mm para los auriculares.

Por otra parte, en el frontal se aprecia sus marcos mí­nimos, con un lector de huellas dactilares en la zona inferior, y cámara frontal, sensores y altavoz para llamadas en la parte superior.

Honor V10, gran pantalla y potente procesador

Pantalla FullView de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y 18:9 ((2160 x 1080 pixeles)
Cámara principal 16 (RGB) y 20 megapí­xeles (Monocromo) , f/1.8, ví­deo 4K
Cámara para selfies 13 megapí­xeles, f/2.0, ví­deo Full HD
Memoria interna 64 o 128 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 970 de ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM
Baterí­a 3750mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.0 Oreo / Huawei EMUI
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares, pantalla infinita
Dimensiones 157 í— 74.98 í— 6.97mm (172 gramos)
Funciones destacadas Funciones de Software
Fecha de lanzamiento Diciembre
Precio desde 345 euros

 

Aunque el diseño del Honor V10 es muy bonito, sin duda, reinan sus especificaciones. La firma china ha querido seguir la estela de este 2017, añadiendo un panel sin apenas marcos, y de un formato de 18:9. El tamaño de pantalla es de 5.99 pulgadas, con una resolución Full HD+. En su interior, encontramos un procesador Kirin 970, de ocho núcleos. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno. O bien, una de 6 GB con opción de 64 o 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la doble cámara principal, esta cuenta con un sensor de 16 y 20 megapí­xeles. Mientras el sensor de 16 es RGB (en color), el de mayor resolución tiene un sistema monocromo, que nos permite realizar fotografí­as en blanco y negro. La apertura de ambas es de f/1.8. La cámara frontal se queda en los 13 megapí­xeles. Por último, cuenta con una baterí­a de 3.750 mAh y Android 8.0 Oreo con capa de personalización.

Honor V10 Colores

Honor V10, versiones y precio

El Honor V10 se ha hecho oficial en China. Se pondrá a la venta el dí­a 5 de diciembre en ese paí­s. En Europa, podrí­a venir durante el mes de diciembre. Todaví­a no conocemos su precio oficial en nuestro paí­s, pero esto es lo que cuesta en China.

El Honor V10 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio aproximado de 345 euros. La versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de unos 380 euros. Por último, la versión de 6 y 128 GB de almacenamiento cuesta 445 euros. Estará disponible en color rojo, negro, oro y azul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.