vodafone

Vodafone acaba de presentar una nueva tarifa que reúne todos sus servicios en un paquete único para toda la familia. Se trata de Vodafone One Familia y nos permite disfrutar tanto de conexión por fibra en casa como por datos móviles, además de acceder a los servicios de Vodafone TV. Se podrán contratar a partir de diciembre y supondrán un ahorro de un 10% para las familias respecto a la oferta actual.

Cuatro tarifas para la familia

El proyecto Vodafone One Familia parte de juntar la conexión a Internet por fibra en casa, Vodafone Televisión y un mí­nimo de 2 lí­neas móviles, con opciones de conexión por datos que van de los 6 GB hasta los 10 GB, y desde los 200 minutos para llamar hasta las llamadas ilimitadas. A partir de ahí­, tenemos cuatro paquetes disponibles:

vodafone one

One Familia

Por un lado tenemos el paquete One Familia original, que incluye 6 GB de conexión a Internet móvil para compartir entre dos lí­neas móviles, que tendrán 200 minutos para hablar cada una. Además, incluye Vodafone TV durante 3 meses gratis. Aparte, permite el uso de apps de mensajerí­a sin gastar datos gracias al servicio Chat Pass.

Este paquete se puede contratar con una fibra de 1 Gbps, con un precio de 97 euros al mes, con fibra de 300 Mbps por 80 euros al mes, o con fibra de 50 Mbps con un precio de 70 euros al mes. Si queremos añadir alguna lí­nea más para compartir los datos, nos costará 15 euros más al mes cada lí­nea.

One Familia TV

El siguiente paquete que estará disponible será el One Familia TV. Sube la oferta de datos a 10 GB a compartir entre las dos lí­neas móviles, con servicio Chat Pass y llamadas ilimitadas, e incluye Vodafone TV en el precio.

Se puede conseguir con fibra a 1 Gbps por 122 euros al mes, con fibra a 300 Mbps por 105 euros al mes y con fibra a 50 Mbps por 95 euros al mes. Incluir una lí­nea más para compartir los datos y seguir disfrutando de llamadas ilimitadas cuesta 20 euros más al mes.

Vodafone Pass

One Familia Fútbol y One Familia Series

Estas últimas dos opciones ofrecen las mismas condiciones para las dos lí­neas móviles que la One Familia TV, es decir, 10 GB de conexión para compartir, servicio Chat Pass y llamadas ilimitadas. La diferencia principal es que la Vodafone One Familia Fútbol, además de los canales de Vodafone TV, incluye los partidos de fútbol. La tarifa One Familia Series, por su lado, ofrece los canales de Vodafone TV más HBO.

Ambas tarifas comparten precios: 132 euros al mes con fibra de 1 Gbps, 115 euros al mes con fibra de 300 Mbps y 105 euros al mes con fibra de 50 Mbps. Añadir nuevas lí­neas de móvil, al igual que en la tarifa One Familia TV, cuesta 20 euros más al mes por lí­nea.

Las cuatro tarifas mencionadas disfrutan de roaming gratuito en la Unión Europea y Estados Unidos. Aquí­ tenéis una ficha con los precios y las condiciones resumidas:

2 lí­neas móviles

Vodafone TV

Fibra

Precio

Lí­nea extra

One Familia 6 GB a compartir, Chat Pass y 200 minutos para hablar  3 meses gratis 1 Gbps/300 Mpbs /50 Mbps 97/80/70 euros al mes +15 euros al mes
One Familia TV  10 GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas  Incluida  1 Gbps/300 Mpbs /50 Mbps  122/105 /95 euros al mes + 20 euros al mes
One Familia Fútbol  10 GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas  TV con Fútbol  1 Gbps/300 Mpbs /50 Mbps 132/115/105 euros al mes + 20 euros al mes
One Familia Series  10 GB a compartir, Chat Pass y llamadas ilimitadas TV con HBO  1 Gbps/300 Mpbs /50 Mbps 132/115/105 euros al mes + 20 euros al mes

Disponibilidad y descuentos

Vodafone One Familia estará disponible para su contratación desde el próximo dí­a 16 de diciembre, y a partir de entonces hasta el 7 de enero de 2018 contará con un descuento del 20 por ciento para cualquiera de las cuatro opciones que se contraten.

Los clientes de Vodafone cuentan ahora con una nueva herramienta si se quieren ahorrar un dinero y seguir disfrutando de un gran paquete con fibra para el hogar, conexión 4G en varios dispositivos móviles y toda la televisión, series y deporte que más les guste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,