comparativa Huawei P20 Pro vs LG G7 ThinQ final G7

Hace unas semanas LG anunciaba el registro de la beta de Android 9 Pie para el LG G7 ThinQ en Corea del sur. La actualización ya está llegando a todos los usuarios que se registraron. Es un dato muy importante, ya que sugiere que Android 9.0 para el LG G7 está al caer. La actualización además ha dejado ver cómo será la interfaz y las funciones que llegarán a este dispositivo. Te las contamos.

El vídeo dura algo más de dos minutos. Durante ese tiempo podemos ver la interfaz completa del LG G7 ThinQ con la beta de Android Pie. Desde los ajustes hasta las aplicaciones del terminal. A simple vista no vemos cambios muy importantes en la interfaz. Parece que la compañía mantendrá el estilo de los iconos y de la página principal. Durante los primeros minutos nos podemos percatar de algo muy importante, las animaciones son totalmente fluidas, sin ningún corte. Eso sí, parece que se han modificado para que vayan más rápido (esto se puede hacer en los ajustes de desarrollador).

Nuevo control por gestos

Una de las novedades más importantes que llegarán a este LG G7 ThinQ es la nueva barra de navegación por gestos. En el vídeo aparece entorno al minuto. Podemos ver una barra de navegación muy similar a la de Android Puro, con una ‘pastilla’ en el centro y el botón de retroceso, que no se modificará. El botón central servirá para acceder al panel de apps recientes, que también cambia de diseño.

Lo cierto es que los cambios de la nueva versión no son muy grandes, pero es lo que podemos esperar en una beta inicial. Es probable que más adelante LG añada diferentes mejoras y cambios en su interfaz. Por el momento se desconoce la fecha de salida global, pero esperamos que la versión final se lance a principios de 2019.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.