Cómo descargar la beta de Fortnite para Android si no tienes un Samsung

Después de varios meses de la salida de Fortnite para Android, parece que Epica Games, la empresa desarrolladora del mítico juego Battle Royale, sigue manteniendo su exclusividad con Samsung. Tiempo atrás la compañía ya lanzo una skin exclusiva para los móviles Samsung denominada «Galaxy Skin». Gracias a una reciente filtración podemos conocer varios de los próximos elementos que llegarán a Fortnite gratis para los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4. Posteriormente, es de esperar que llegue al resto de móviles de la compañía surcoreana de forma totalmente gratuita.

Nueva «Galaxy llama» y más elementos para los Samsung Galaxy

Así es, una llama. Y no se trata de una skin, sino de un simple grafiti, o como comúnmente se conoce en Fortnite, «spray». El elemento en cuestión ha sido dado a conocer por la conocida cuenta ShiinaBR en Twitter.

Como el propio usuario indica, no se sabe cuando será lanzado en la aplicación para Android. No obstante, es de esperar que se presente en los próximos días con motivo de la nueva temporada 7 de Fortnite, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la empresa. En cualquier caso, lo recomendable es contar con la última versión de Fortnite para Android.

galaxy llama

Por lo demás, Samsung ya anunció días atrás que se lanzaría un nuevo pack de elementos e ítems para los usuarios del Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 con el nombre de Galaxy Pack. Los elementos en cuestión son los siguientes:

  • Nueva Skin «Galaxy»
  • Disco galáctico
  • Piqueta de hacha estelar
  • Planeador de descubrimiento

Para recibir estos últimos si contamos con alguno de los dispositivos citados anteriormente, lo único que tendremos que hacer será actualizar la versión de Fortnite a la última disponible a través del instalador para Android.

galaxy pack fortnite

Una vez actualizada, ya deberíamos recibir todos estos nuevos elementos en nuestra cuenta de Epic Games. De no ser así, lo único que podemos hacer es esperar hasta que la compañía active los nuevos elementos en nuestro dispositivo móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.