Aparecen imágenes capturadas con la cámara del Lenovo Z5s

Está previsto que Lenovo de a conocer el Lenovo Z5s el próximo 18 de diciembre. A solo unos días de su puesta de largo, el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha publicado en la red social Weibo tres imágenes de muestra capturadas con la triple cámara del dispositivo. Las tres fotos han sido realizadas con el modo IA activado, dejando un muy buen sabor de boca. Se aprecian colores nítidos y brillantes con una calidad bastante buena. Dos de ellas, además, han sido tomadas con el tan popular efecto bokeh, consiguiendo un primer plano y un efecto desenfoque que da muestras de que el apartado fotográfico del terminal va a ser uno de sus puntos fuertes.

Lenovo Z5s

Por lo que conocemos gracias a las imágenes filtradas, el Lenovo Z5s podría disponer de un diseño muy parecido al del Huawei P20 Pro. Así lo demuestra su parte trasera, con tres sensores en posición vertical y un flash LED justo debajo de ellos. Es probable que incluya un notch o muesca con forma de gota de agua para albergar la cámara frontal. La pantalla de este terminal tendría un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+. Asimismo, también podría equipar una batería de 3.120 mAh con carga rápida.

Lenovo Z5s fotos

Se rumorea que dentro del Lenovo Z5s podría ir incluido un procesador Snapdragon 8150 (u 855, como también se le conoce). Se trata de un dato que hay que tomar con prudencia, pero que tiene especial fuerza desde que el pasado verano el propio CEO de Lenovo confirmara que entre sus intenciones estaban las de lanzar el primer móvil 5G con dicho SoC de Qualcomm. No obstante, otras fuentes coinciden en que finalmente llegaría con un Snapdragon 710 0 un 845. En todo caso, cualquiera de estas configuraciones podría ir de la mano de una memoria RAM de 6 GB.

Lenovo Z5s rumores

Faltan muy pocos días para salir de dudas. El Lenovo Z5s será anunciado el próximo 18 de diciembre en Beijing (China). Estaremos muy pendientes para daros todos los datos oficiales en cuanto salgan a la luz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.