Samsung-Galaxy-M2-could-be-the-first-notched-phone-from-the-company

Galaxy M va a ser la nueva serie de Samsung que el fabricante va a presentar próximamente. Dicha serie estará constituida por dos móviles de gama media: el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20. Tanto del M10 como del M20 ya conocemos algunas características técnicas. Ahora gracias a una nueva filtración a través de 91mobiles podemos conocer más detalles sobre la cámara y la conectividad del Galaxy M20, el más potente de la familia M que se supone llegará el próximo mes de enero en un evento dedicado de la compañía.

Samsung Galaxy M20: doble cámara y conexión de jack para los auriculares

Hace tan solo unas pocas semanas varias fuentes cercanas a la empresa de Corea del Sur afirmaban que los dispositivos lanzados durante el 2019 carecerían de conexión de jack para los auriculares. Todo apunta a que el Galaxy S10 no contará con dicha conexión. No ocurre así con la gama media, pues gracias a la filtración de una funda del Galaxy M20, podemos saber que vendrá con minijack y cámara doble.

trasera del samsung Galaxy M20

Como se puede apreciar en la imagen superior, el nuevo gama media de Samsung vendrá con una carcasa trasera bastante diferente a lo que la compañía nos tiene acostumbrados a ver. Por una parte, el dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares justo en la parte central de la parte trasera. A este lo acompañará una doble cámara de la cual se desconocen sus especificaciones.

Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención de la filtración en cuestión es la implementación de la conexión de jack para los auriculares; así lo podemos ver en el margen inferior de la captura. Parece que finalmente Samsung optará por mantener la entrada analógica en sus modelos de gama media.

Características y precio del Samsung Galaxy M20

En lo referente a las especificaciones del Samsung Galaxy M20, las distintas filtraciones confirman que contará con un procesador Exynos 7885, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En definitiva, una configuración muy similar a la de los actuales Samsung Galaxy A.

samsung galaxy m20

Por lo demás, se sabe que vendrá con una pantalla con resolución Full HD+ de tamaño aún desconocido y la última versión de Android, Android 9 Pie. ¿El precio? Los rumores afirman que partirá de los 213 dólares, lo que al cambio supone unos 183 euros. Como suele ser habitual en las marcas de telefonía móvil, es de esperar que este precio se vea incrementado debido a los diversos impuestos en España y el resto de países donde el Galaxy M20 se distribuya. Sea como sea, tendremos que esperar hasta 2019 para confirmar todos estos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.