comparativa Huawei P20 Lite vs Samsung Galaxy A8 2018 pantalla A8

Samsung Galaxy M será la nueva familia de smartphones de la empresa surcoreana. Dicha familia será hermana de la serie A, y contará con unas características muy similares a esta. Hace algunos días pudimos ver el diseño con muesca de uno de sus modelos, el Galaxy M20. En esta ocasión, y gracias a un benchmark en Geekbench filtrado, podemos conocer las características del Samsung Galaxy M10, el segundo de la serie M que será presentado en pocas semanas.

Samsung Galaxy M10: especificaciones de gama media parecidas a las de los Galaxy A

Poco a poco las características de los nuevos Galaxy M10 y M20 se van dando a conocer gracias a las distintas filtraciones. A día de hoy se sabe que el primer modelo será el móvil de entrada de Samsung de finales de 2018 y parte del 2019. Así lo confirman las recientes especificaciones filtradas.

características del Samsung Galaxy M10

El terminal en cuestión cuenta con la terminación SM-M105F, y sus características se componen de un procesador Exynos 7885, 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que va desde los 16 hasta los 32 GB (se desconoce si se podrá expandir mediante tarjetas microSD). En la captura del benchmark también se puede ver que contará con Android Oreo 8.1, aunque no se descarta que acabe saliendo con Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Samsung, One UI.

Aunque puedan parecer una configuración algo justa, debemos recordar que es el mismo procesador que integran modelos como el Galaxy A8 o A8+. No se conocen más características de este, pero es de esperar que cuente con especificaciones algo inferiores a las de los citados modelos: una única cámara trasera, pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y un diseño similar al del Samsung Galaxy A7.

El precio podría ser más bajo de lo esperado

La disponibilidad del Samsung Galaxy M1o y su precio siguen siendo toda una incógnita actualmente. No obstante, algunos rumores afirman que podría ser más bajo de lo esperado, posiblemente en la linea de los 200 euros.

Samsung-Galaxy-M2-could-be-the-first-notched-phone-from-the-company

Esto se debería al bajo nivel de ventas que la compañía está teniendo en el último año, como pudimos ver en este otro artículo. En este sentido, es de esperar que su hermano, el Galaxy M2o, también cuenta con un precio algo más reducido que este. En torno a los 300 euros podría ser una buena cantidad de partida, aunque tendremos que esperar hasta la presentación oficial para ver si se cumplen las expectativas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,