samsung-galaxy-m2-notch copia

Este año ninguna marca va a salvarse de la muesca, notch, rebaba o como quieran llamar a la gota que cuelga del marco superior de la pantalla. Hasta ahora, pocas eras las compañías que se resistían a sacar móviles con la citada característica. Samsung era una de ellas, y parece que va a dejar de ser así próximamente. En concreto, con el Samsung Galaxy M2, el próximo terminal de la surcoreana que se prevé que sea presentado a finales de diciembre o principios de enero.

Así será el Samsung Galaxy M2, el primero de Samsung con muesca

Del supuesto Galaxy M2 de Samsung mucho se ha hablado estos últimos días. Ayer pudimos conocer gracias a la filtración de un benchmark en la web de Geekbench, parte de sus especificaciones técnicas y su rendimiento en números. Ahora la página de Phone Arena publica sus ya más que conocidos renders del dispositivo en base a las distintas filtraciones.

Samsung-Galaxy-M2-could-be-the-first-notched-phone-from-the-company

En las imágenes de la citada web se puede ver cómo el Galaxy M2 contará con una muesca en uno de los marcos de la pantalla. Algunos rumores afirmaban que la citada muesca se situaría a uno de los lados del cuerpo del dispositivo. Parece que finalmente no será así, optando por una situación más convencional y conservadora respecto a otros modelos de la competencia. Habrá que ver como el sistema basado en Samsung Experience 10 (o Samsung One UI) se adapta a esta rebaba, pues recordemos que hasta el día de hoy Samsung no cuenta con ningún modelo con semejante diseño.

El último detalle que nos llama la atención de las capturas es la integración de un panel plano. Hace tan solo dos días vimos como se daba a conocer que el Galaxy S10 tendría una versión con pantalla plana, por lo que no sería descabellado que Samsung dejase de optar por este tipo de paneles para reducir costes.

Posibles características del Samsung Galaxy M2

En lo que se refiere al resto de aspectos en el campo del diseño, no se esperan grandes novedades. Un marco inferior bastante más reducido que otros teléfonos de la misma marca y una posición del Ensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. En adición a ello, se espera que cuente con tres cámaras traseras, algo que ya empieza a ser común en los teléfonos de Samsung.

Por lo demás, se sabe que el Samsung Galaxy M2 vendrá con un procesador Exynos 7885, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansibles a través de tarjetas microSD. Las características de su pantalla se prevé que serán idénticas a la de otros móviles como el Samsung Galaxy A7 o A9: resolución Full HD+, tamaño en torno a las 6 pulgadas y tecnología AMOLED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.