Precio y tiendas para comprar el Gigaset GS100 en España

Si estás buscando un móvil sencillo, resistente y que no suba mucho de precio, una buena idea es echarle un vistazo al Gigaset GS100. El dispositivo tiene un precio de solo 120 euros y se puede adquirir en diferentes colores: verde limón, azul cobalto y gris grafito. Actualmente, en España puedes encontrarlo en tiendas como Phone House, Alternate o Amazon (con envío gratis a través de Amazon Prime). Con este modelo podrás disfrutar de algunas de las mejores prestaciones actuales, como pantalla panorámica o una doble SIM para usarlo con dos tarjetas diferentes.

El Gigaset GS100 cuenta con un diseño limpio, con una parte trasera en la que solo hay espacio para una cámara y el sello de la compañía. Su perfil es estilizado, con bordes redondeados y un frontal con un panel IPS panorámico de 5,5 pulgadas (ratio 18:9). La resolución que ofrece es HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Lo más característico de esta pantalla es que está recubierta por cristal 2.5D, que repele la suciedad y la hace resistente a golpes y arañazos.

Gigaset GS100

Atendiendo a su hardware, el dispositivo llega alimentado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6739 junto a 1 GB de memoria RAM. Se trata, por tanto, de un conjunto de bajo rendimiento, aunque más que suficiente para navegar, ver correos, hablar por WhatsApp o mirar los estados de Facebook. Asimismo, el terminal incluye una capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Por otro lado, equipa un sensor principal de 8 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles para selfies.

En cuanto al resto de prestaciones, este móvil aterriza gobernado por Android 8.1 en la edición Go edition, lo que significa que disfrutaremos de una versión más pura del sistema sin aplicaciones y otros añadidos por parte del fabricante. No falta tampoco una batería extraible de 3.000 mAh y soporte para Dual SIM. Sin duda, el Gigaset GS100 puede ser el dispositivo perfecto para regalar estas navidades o autoregalarte, en caso de que busques un móvil sencillo que no supere los 120 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.