Hello_Logo

Ayer mismo anunciábamos que Lebara había sido comprada por MásMóvil y hoy uno de sus exdirectivos, en colaboración con exdirigentes de Yoigo, lanza una nueva operadora de telefonía. Como indicamos en el título, nos referimos a Lobster. Ha sido hace escasos minutos cuando la compañía se ha dado a conocer a la mayoría de medios digitales y físicos, y lo hace como la primera operadora destinada a residentes británicos en España.

Hasta la fecha, la mayoría de compañías lanzaban tarifas globales orientados a su uso en el territorio europeo. Lobster promete lanzar planes destinados a uno de los nichos de mercado más desatendidos actualmente en el país.

Lobster, la compañía que promete lanzar tarifas y planes para residentes ingleses de Gran Bretaña

En torno a un millón y medio de residentes británicos es la cifra que España contiene actualmente es sus registros. Ante semejantes cifras y la falta de atención por parte de las actuales empresas telefónicas, nace Lobster.

Lobster Management Team-min

Esta misma mañana Lobster se ha presentado como una compañía perteneciente al conocido grupo gibraltareño GibTelecom y la primera destinada a residentes de habla inglesa. Como la mayoría de operadoras de reciente creación, lo hace a través de una plataforma online con un centro de atención al cliente especializado en ingles nativo y castellano que comenzará a estar operativo a partir del mes de diciembre.

La compañía también ha anunciado que será a partir de 2019 cuando comiencen a presentar sus primeras tiendas físicas con el mismo nombre de Lobster en las distintas partes del territorio español. En este aspecto, se espera sea Gibraltar la primera en contar con tiendas para asistir a sus casi 30.000 habitantes.

Cobertura de Movistar y tarifas especializadas próximamente

En lo referente al catálogo de planes y tarifas, Lobster ha afirmado que próximamente se lanzarán una serie de ofertas «competitivas y sencillas», según palabras de la directiva. También han confirmado que todas contarán con cobertura Movistar, razón por la cual es de esperar que sea contratable a lo largo y ancho de la península.

Desde Lobster nos anuncian que permanezcamos atentos a la web de Lobster.es y al hashtag #HelloLobster en Twitter para estar al tanto de las últimas novedades. Y es que si bien la página aún no está activa, es de esperar que sea en los próximos días cuando lancen sus primeros planes en España.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.