Lowi regala 10 GB de datos en todas sus tarifas

Lowi, la operadora Low Cost de Vodafone ha aplicado una nueva promoción en todas sus tarifas. Podemos conseguir hasta 10 GB extra de regalo, tanto si somos clientes como para nuevas altas que traigan el número de otra compañía (portabilidad). Te contamos a continuación como puedes conseguir este bono de datos y hasta cuando dura la promoción.

Si eres cliente de Lowi el proceso es más sencillo. En este caso la promoción no se podrá aplicar desde la aplicación, sino desde el vareador web, tanto en móvil como en ordenador. Por lo tanto, deberás dirigirte al área Mi Lowi desde un navegador. Puedes entrar aquí. Ingresa tu usuario y contraseña de tu cuenta de Lowi. Cuando estés dentro verás un mensaje con la posibilidad de aplicar la promoción. Tan solo tendrás que hacer clic encima y se activará el bono de 10 GB, que se sumarán a los que ya tenías en tu tarifa. Eso sí, es probable que tarde un poco en aparecer tu bono, y recuerda que primero se consumirán los 10 GB extra. Si tienes más líneas en tu cuenta puedes seguir los pasos y activarlas en cada una de ellas, da igual el tipo de tarifa que tengas o si tienes fibra o no.

Pasos a seguir para los nuevos clientes

lowi_10_gb

Para nuevos clientes el requisito principal es traer tu número de otra operadora. De esta forma también se aplicarán los 10 GB extra en cualquier tarifa de fibra o móvil. Puedes contratar a través de su página web; selecciona la tarifa que mejor te convenga y sigue los pasos que te indican. Después, deberás seguir los mismos pasos de los clientes: dirigirte al navegador, iniciar sesión en Mi Lowi y hacer clic en la promoción.

Para nuevos y actuales clientes el regalo de 10 GB estará disponible hasta el día 9 de diciembre. En el caso de probabilidades, si se hace efectiva después del día 9 también se regalará el bono, pero deberás tramitarla ante de la fecha límite.

Más información: Lowi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.