Aparecen las características del Honor 8A

Este es el Honor 8C.

Honor lanzó hace unas semanas el Honor 8X, un nuevo móvil con pantalla d gran tamaño, doble cámara y especificaciones técnicas muy interesantes a un buen precio. La compañía china también lanzó en otros mercados el Honor 8C, un modelo muy similar pero con menores especificaciones técnicas. Ahora, parece que también veremos un Honor 8A, que podría ser el terminal más básico de la familia. Se han filtrado sus especificaciones tras su paso por una certificación.

Se han desvelado dos números de modelo: JAT-AL00 y JAT-TL00, que podrían pertenecer a móviles de gama de entrada. También vemos los números JAT-L29 y JAT-LX1. Estos últimos pertenecerían al Honor 8A y Honor 8A Pro y concretamente, el Honor 8A es el modelo del que conocemos sus especificaciones. Según la certificación, este terminal contaría con un procesador de ocho núcleos con 2.2 Ghz y estaría acompañado de una Memoria RAM de 3 GB, así como un almacenamiento interno de 64 GB. Desconocemos si habrá otra versión con más RAM y almacenamiento, pero la que mostramos será la más económica. Por otra parte, el Honor 8A contará con un panel de unas 6 pulgadas con una resolución HD+. 

Una sola cámara y la última versión de Android

Honor-8A-caracteristicas

En cuanto a las cámaras, contaría con un sensor principal de una sola lente, con resolución de 13 megapíxeles. La frontal se quedaría en los 8 megapíxeles. Por último, llegará con Android 9.0 pie de serie y una autonomía de 2.920 mAh.

No conocemos datos sobre su aspecto físico, pero podemos intuir un diseño similar al Honor 8C, con una pantalla panorámica y una trasera de cristal. Sus dimensiones serán de 156,28 x 73,5 x 8 mm, con un peso de 150 gramos. Sabemos que llegará en color negro, azul, oro y rojo. Por el momento, se desconoce su fecha de salida al mercado. Tampoco sabemos su precio. Tendremos que esperar a futuras filtraciones o a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.