El Lenovo Z5s llegará en tres nuevos colores

Lenovo dará a conocer mañana el Lenovo Z5s, un nuevo dispositivo de alta gama que, según las últimas filtraciones, llegaría en tres nuevos colores. El dispositivo podría adquirirse en negro, púrpura y una tonalidad muy llamativa que mezclaría el naranja, rosa y dorado. De hecho este último modelo es el que más destacaría. Vestiría a su vez bordes en oro rosa, inspirándose en los colores que se pueden ver en una puesta de sol.

La variante púrpura también es única a su manera. Aparece con ligeros matices RGB (siglas en inglés de red, green, blue, en español «rojo, verde y azul»). Esta versión del terminal incluiría una especie de micro-puntos que reflejarían la luz de una manera diferente, dejando destellos del arco iris en la parte trasera. A nivel de diseño, el Lenovo Z5s ofrecería un aspecto muy similar al del Huawei P20 Pro. Es algo que se aprecia perfectamente si miramos su espalda. El dispositivo contaría con tres sensores en posición vertical y un flash LED justo debajo de ellos. Asimismo, es posible que incluya un notch o muesca con forma de gota de agua para acoger a la cámara frontal.

Lenovo Z5s

La pantalla de este equipo tendría un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+. Podría equipar además una batería de 3.120 mAh con carga rápida. En cuanto al rendimiento y potencia, los rumores sostienen que el Lenovo Z5s podría ir alimentado por un procesador Snapdragon 855. En cualquier caso, hay que tomar este dato concierta prudencia, ya que otras fuentes aseguran que finalmente la compañía se decantaría por un Snapdragon 710 0 un 845. Sea cual sea, cualquiera de estas configuraciones podría estar acompañada de una memoria RAM de 6 GB. También se habla de una edición limitada con 12 GB de RAM que llevaría por nombre Lenovo Z5s Ferrari Edition.

No fakta nada para salir de dudas y conocer si todos estos datos están en lo cierto. El Lenovo Z5s será anunciado en Beijing (China) mañana 12 de diciembre. Estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.