El Xiaomi Redmi 7 Pro se deja ver en una imagen

Xiaomi se encontraría trabajando en tres nuevos móviles: Redmi 7, Redmi 7A y Redmi 7 Pro, que podrían ver la luz el próximo mes de enero. En las últimas horas, habría aparecido una filtración mostrando la posible imagen de uno de ellos, del Redmi 7 Pro. A juzgar por la captura, el terminal llegaría con biseles delgados y sin a penas presencia de marcos a ambos lados de la pantalla. No obstante, este modelo no incluiría una perforación en el panel, como empezamos a ver en dispositivos actuales. Dispondría de un pequeño notch o muesca con forma de gota de agua para albergar el sensor frontal.

La imagen filtrada únicamente deja al descubierto la parte frontal del terminal. En cualquier caso, el Xiaomi Redmi 7 Pro pasó recientemente por la agencia de certificación china TENAA, desvelando parte de sus posibles características. Por lo que sabemos, el dispositivo contaría con un panel de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y unas dimensiones exactas de 147.76 × 71.89 × 7.8 mm. También se sabe que podría equipar una batería de 2.900 mAh, así como un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Es muy posible, además, que cuente con un doble sensor con funciones de Inteligencia Artificial para dar más calidad a las fotos.

Xiaomi Redmi 7 Pro

Es un misterio qué tipo de procesador, memoria RAM o almacenamiento ofrecería el Xiaomi Redmi 7 Pro. Hay que recordar que el Xiaomi Redmi 6 Pro llegó alimentado por un Snapdragon 625, acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de espacio interno (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). Este modelo aterrizó a su vez con dos cámaras principales, de 12 y 5 megapíxeles con PDAF y apertura de f/2.2. La frontal ofrece 5 megapíxeles de resolución. Desconocemos si Xiaomi mejoraría características en su nuevo modelo. Lógicamente pensamos que sí, aunque no distaría mucho de su antecesor dejando a un lado el tema del diseño, que aquí si que se esperan cambios (notch más reducido y biseles más delgados).

El Xiaomi Redmi 7 Pro podría darse a conocer el próximo mes de enero en China. Estaremos muy atentos para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.