Se filtran nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy S10

Poco a poco seguimos conociendo más detalles sobre las posibles características del Samsung Galaxy S10. La última está relacionada con la cámara. Al parecer, la compañía ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea una nueva marca denominada «Artistic Live Focus». Aunque los detalles no han trascendido, se piensa que sería una evolución del modo Live Focus que Samsung inauguró en el Galaxy Note 8 hace poco más de un año.

Básicamente, Live Focus es un modo de enfoque que emplea un truco de cámara para conseguir mejores imágenes usando las dos lentes a la vez. Esto permite que se pueda ajustar la cantidad de nitidez o desenfoque de las capturas, pudiendo ajustarlo en ese momento o después de haber tomado la foto. Esta función no solo está disponible en el Note 8, también ha llegado este año a los Galaxy S9 y S9+.

Artistic Live Focus

Por lo que sabemos gracias a los rumores, el nuevo Samsung Galaxy S10 incluiría un único sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica, y apertura variable (f/1.5 para escenas de poca luminosidad y de f/2.4 para el resto). La compañía también colocaría en el mercado un S10 intermedio, que añadiría además un segundo sensor de 16 megapíxeles con una lente de apertura f/1.9 y 123 grados (gran angular). Al modelo superior se le sumaría un tercer sensor de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/2.4 y zoom óptico, así como un segundo estabilizador óptico. Lógicamente, desconocemos si de llegar a hacerse oficial este nuevo modo «Artistic Live Focus» estaría disponible en las tres versiones o solo en la más destacada.

El Samsung Galaxy S10 podría darse a conocer en el Mobile World Congress de febrero. Al igual que en años anteriores, la compañía celebraría un evento previo al congreso donde anunciaría su nuevo buque insignia y sus posibles variantes. Por tanto, no queda otra que esperar para saber con seguridad qué nos tiene preparado realmente la surcoreana. Parece, por los rumores, que el nuevo S10 será uno de los dispositivos más destacados de todo 2019. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.