Estas son las promociones navideñas de Movistar, Orange y Vodafone

Llega la Navidad y con ella las habituales promociones en operadoras. Este año Vodafone es una de las que mejor se ha portado. La compañía ha triplicado los gigas de prepago y además regala Amazon Prime durante un año para los clientes de Vodafone One y de tarifas Red que creen una nueva cuenta hasta el próximo 7 de enero. Algunas OMV también destacan por sus promociones navideñas. Es el caso de Amena o Simyo, que se han acordado de sus clientes en estas fiestas obsequiándolos con más megas para navegar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si te interesa conocer todas las promociones en operadoras por Navidad, las que se conocen hasta el momento, no dejes de seguir leyendo. Son estas.

Vodafone, Movistar y Orange

Una de las promociones navideñas más interesantes de este año llega de la mano de Vodafone. La operadora regala un año de Amazon Prime, valorado en 36 euros, a sus clientes de Vodafone One y de tarifas Red. Para activar esta promoción solo tienes que entrar en turegalovodafone.es y seguir los pasos que te van pidiendo. Si te interesa date prisa, porque solo tienes hasta el próximo 7 de enero para beneficiarte de esta promoción, la cual además está limitada a doscientas mil activaciones. Amazon Prime no solo incluye la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos en cientos de productos de Amazon, también dispone de Prime Video para ver pelis y series en streaming o Prime Reading, que ofrece a los miembros de Prime acceso gratuito a e-books.

Amazon Prime

Además, Vodafone triplica de nuevo los gigas de sus tarifas de prepago para aquellas tarifas que vuelvan a renovarse antes del próximo 31 de enero. No solo a los nuevos clientes, también a aquellos que soliciten un nuevo alta de prepago a través de una portabilidad o número nuevo. De este modo, durante estos días los clientes Yuser contarán con 4,5 GB (en lugar de 1,5 GB) por 10 euros, los Súper Yuser con 6 GB en vez de 2 GB por 15 euros y los Mega Yuser disfrutarán de 10,5 GB en lugar de 3,5 GB por 20 euros.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas Vodafone ha anunciado una nueva promoción navideña para sus usuarios de prepago, que realmente van a salir muy bien parados esta Navidad. A los anteriores gigas extra hay que sumar 10 GB más si se renueva la tarifa entre hoy y el 2 de enero.

Por último, todos los clientes de Vodafone TV Esencial dispondrán en abierto de todos los canales de TV Total hasta el próximo 15 de enero de 2019. Lo bueno es que no tendrán que llamar para realizar ninguna contratación o activación. Están abiertos directamente hasta ese día (incluido). Además, hasta el próximo 7 de enero sigue vigente la promoción de TV total gratis un año a todos los clientes de paquetes convergentes.

promoción Navidad Movistar

En el caso de Movistar, las promociones están más escasas. La operadora únicamente ofrece tres meses gratis de Netflix a usuarios Fusion. Es decir, a aquellos clientes que dispongan de un contrato móvil junto a una tarifa de fibra y televisión.

Y, ¿qué hay de Orange? La operadora mantiene durante la Navidad descuentos del 50% en la cuota mensual de algunos combinados de fibra y móvil durante tres meses. Por ejemplo, de este modo, la tarifa Love Sin Límites de Orange, que ofrece fibra simétrica de hasta 1 GB, 10 GB para datos y llamadas ilimitadas más televisión, se queda durante tres meses a un precio de casi 32 euros. Eso sí, pasados esos 90 días hay que abonar cerca de 63 euros.

Operadoras Low Cost

De las operadoras más importantes de nuestro país, Vodafone es la que mejor se ha portado a la hora de realizar promociones de cara a la Navidad. En el caso de las low cost, la cosa está más igualada. Empezamos con Amena, la operadora de bajo coste de Orange. Hasta el próximo 28 de febrero, todos los clientes contarán con hasta 50 GB extra gratis en función de su tarifa. Así, las tarifas con 2 GB y 3 GB de datos pasan a tener automáticamente 4 GB. La tarifa con 20 GB tiene hasta finales de febrero 25 GB. La mejor parada es la de 25 GB, que cuenta estos meses con 50 GB (más llamadas ilimitadas) por 25 euros al mes.

Si eres de Simyo y solicitas antes del 15 de enero tu promoción de Navidad, contarás con un bono extra de 10 GB válidos durante dos semanas enteras. Si pasado el tiempo no lo has gastado no podrás acumularlo, así que cuenta te trae hacerlo. Por su parte, los clientes de Lowi podrán activar hasta el 9 de enero a través de la aplicación un bono extra gratuito de 25 GB, que se acumularán a los gigas que ya se tengan disponibles.

telecable

De bonos va la cosa estas Navidades. Igual para los clientes de República Móvil, quienes podrán presumir ante sus amigos de un bono extra de 10 GB, válido hasta el 31 de enero. Si eres usuario de esta operadora y no lo consumes, ya sabes que tampoco podrás acumularlo para después de esa fecha. No obstante, aún tienes por delante varias semanas para hacerlo. Asimismo, tanto los actuales clientes de MásMóvil como los nuevos podrán duplicar sus gigas durante tres meses en las tarifas de 5, 8 y 12 GB.

Y, por último, Telecable brinda a los nuevos clientes que realicen un contrato antes del 8 de enero su plan Máximo por 77 euros durante dos años. Este incluye dos líneas de móvil (con 12 GB y llamadas ilimitadas cada una), fibra a 500/30 MB, televisión esencial con 80 canales y llamadas ilimitadas a fijo. Asimismo, también entra de regalo una Smart TV de 43 pulgadas o un Samsung Galaxy A7.

Otras noticias sobre... , ,