Al descubierto imágenes y especificaciones de los Motorola Moto G7

Hemos visto muchos detalles del Motorola Moto G7, el próximo terminal de la compañía que ahora pertenece a Lenovo. Ya conocemos su deseo y especificaciones técnicas. Ahora, una potente filtración desvela imágenes de los tres modelos que llegarán, el Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power. También se filtran sus especificaciones técnicas. Así serán los tres próximos modelos de gama media de Motorola.

Los cuatro modelos tendrán un diseño muy similar, aunque pueden cambiar en dimensiones. Vemos una parte trasera ligeramente curva y con un acabado que aparentemente es de cristal. En los tres modelos también vemos una lente con forma circular, pero no en todos se incorpora la doble cámara. Otro detalle diferencial es su frontal. Tanto el Moto G7, como el G7 Power, Play y G7 Plus cuentan con una pantalla panorámica. Sin embargo, solo el Moto G7  y G7 Plus tienen un notch de ‘tipo gota’. Es decir, donde solo se ve posiciona la cámara frontal. En el caso del Moto G7 Power y G7 play, vemos una muesca en la zona superior mucho más pronunciada. En los tres modelos encontramos el logotipo de Motorola en la parte inferior. Así como un lector de huellas dactilares en la trasera, justo donde también está el logotipo de Motorola.

Doble cámara únicamente para dos modelos

moto_g7_02

El Motorola Moto G7 Plus será el más potente, y el que contará con una pantalla de mayor tamaño. Este tiene una doble cámara principal, al igual que el Moto G7. En este caso solo cambiarían en pantalla.

En el caso de los Moto G7 Play y G7 Power, los terminales cuentan con una sola lente en la parte trasera. El Moto G7 Power destacará por tener una gran autonomía, mientras que el Motorola Moto G7 Play será el más económico de la familia y contará con un flash LED para la parte frontal.

Motorola todavía no ha anunciado la fecha de presentación de estos dispositivos. Según los rumores, podríamos verlo a principios de 2019. La familia Moto G6 se lanzó durante el mes de abril, pero estos podrían llegar durante el Mobile World Congress de 2018.

Vía: Droid Shout.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.