comparativa Motorola Moto G6 Plus vs Sony Xperia XA2 Ultra cámaras Moto G6 Plus

Parece que Motorola tampoco se salva de las filtraciones de sus dispositivos. En el día de ayer vimos cómo se filtraba el Motorola Moto G7 con todo lujo de detalles. Tanto el diseño como sus especificaciones se dieron a conocer ayer en el conocido organismo FCC encargado de validar las comunicaciones de todos los dispositivos móviles. Ni 24 horas han pasado desde esta filtración y otro nuevo teléfono de Motorola se ha filtrado. Hablamos del Motorola Moto G7 Plus, la versión vitaminada del G7 que viene con una serie de novedades interesantes respecto al modelo presentado este año, el Moto G6 Plus.

Motorola Moto G7 Plus: diseño con muesca y marcos más reducidos

Ya no hay duda alguna: los nuevos teléfonos de gama media de Motorola renovarán su actual linea de diseño. Si los G6 presentados en mayo traían pocas novedades respecto a los Moto G5 y G5s, con la séptima generación de Motorola Moto G la marca traerá un lavado de cara completo.

Motorola-Moto-G7-2

Como se puede apreciar en la imagen superior, el nuevo Moto G7 Plus contará con un diseño casi calcado al del G7 filtrado en ayer mismo. Las únicas diferencias que encontramos con este viene de la mano del tamaño del dispositivo, que en este caso es 0,2 pulgadas superior llegando a las 6,4 pulgadas.

También los marcos laterales, superiores e inferiores son algo más reducidos, aunque bien puede deberse al ángulo de la fotografía.

Posibles características del Motorola Moto G7 Plus

Aunque el diseño y el aspecto del dispositivo se ha filtrado al completo, las especificaciones a día de hoy siguen siendo una incógnita a excepción de la pantalla, que constará de un panel de 6,4 pulgadas con ratio 19:9 y resolución Full HD+.

comparativa Motorola Moto G6 Plus vs Sony Xperia XA2 Ultra trasera Moto G6 Plus

Diseño del Motorola Moto G6 Plus.

En el medio inglés MrGizmo podemos leer que podría venir con un procesador Snapdragon 670 ó 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con expansión mediante tarjetas microSD. También deja caer que vendrá con dos cámaras en la parte trasera de 16 y 5 megapixeles con capacidad de grabación a 4K.

Por lo demás, el Motorola Moto G7 Plus podría optar por integrar una batería de 3.500 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida. El último aspecto que se prevé que caracterice al Moto G7 Plus es la inclusión de Android One como sistema de base bajo Android 9 Pie, de igual forma que su hermano el Motorola One comercializado en España recientemente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,