Mi_Mix_3_01

El Xiaomi Mi MIX 3 fue presentado a finales del mes pasado en China. Hasta la fecha, el dispositivo no ha sido anunciado en otros países como España o America del Sur. De hecho solo puede comprarse en China y algunos países de Asía. Por suerte, y como suele ocurrir con los terminales de la marca china que no han sido presentados en Europa, existen multitud de tiendas que nos permiten comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España con garantía e incluso de forma mucho más económica respecto al precio oficial del dispositivo. En esta ocasión os mostraremos algunas tiendas para comprar el citado dispositivo en España desde el propio país y desde China.

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en tiendas de España

Comprar el nuevo MIX de Xiaomi es posible hacerlo únicamente y exclusivamente a través de una tienda, al menos de una tienda que sabemos que es fiable. No referimos a PowerPlanetOnline. La tienda oferta este móvil por un precio de 629 euros con envío incluido y con garantía española de nada más y nada menos que 2 años.

Mi_Mix_3_02

La versión en cuestión se trata del modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Nada de 8 y 10 GB de memoria RAM y 256 y 512 GB de almacenamiento interno. El resto de características son exactamente las mismas que el modelo riginla. Procesador Snapdragon 845, pantalla deslizable de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, cámara dual trasera de 12 megapixeles y delantera de 24 y 2 y carga rápida Quick Charge 4.0.

Comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en tiendas chinas de importación

En el caso de que prefiramos un Xiaomi Mi MIX 3 más barato o laguna versión que supere a la anterior de 6 y 128 GB, podemos optar por comprar el terminal en tiendas chinas de importación.

Existen varias que nos permiten comprar del dispositivo. Por supuesto, todas con plazos de envío que rozan las tres y cuatro semanas, y la garantía se limita a tan solo un año por parte del fabricante, es decir, por Xiaomi.

comparativa Honor Magic 2 vs Xiaomi Mi Mix 3 vs Oppo Find X trasera Mi Mix 3

Os dejamos a continuación con un listado de tiendas para comprar el Xiaomi Mi MIX 3 con envío a España:

A modo recomendación, os aconsejamos elegir el envío estándar para que el paquete del móvil no sea parado en las aduanas españolas

Comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en Amazon o eBay

Si preferimos comprar el móvil en Amazon o eBay, nuevamente podemos hacerlo, aunque por desgracia solo en la última. En Amazon por el momento el terminal no está disponible. De hecho su llegada no se espera hasta la presentación del Mi MIX 3 en España.

Se filtra la pantalla del Xiaomi Mi MIX 3 confirmando su sensor de huellas

En cuanto a eBay, podemos adquirir el smartphone en diferentes tiendas dependiendo del vendedor. Prácticamente todos cuenta con puntuaciones positivas de casi el 100%, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema.

Os dejamos algunas tiendas con envío a España:

  • Xiaomi Mi MIX 3 con garantía en Italia de 8 y 128 GB por 606 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 con garantía en Italia de 8 y 256 GB por 658 euros

En este caso lo recomendable es realizar el pago vía PayPal para evitar cualquier tipo de inconveniente con el envío, la devolución o la tramitación de la garantía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.