comprar loteria navidad online internet aplicaciones

A estas horas el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre se está celebrando en la capital española. Multitud de números premiados serán repartidos por los niños de San Ildefonso en directo a través de las principales cadenas de televisión. Por suerte, ya no hace falta que permanezcamos atentos al televisor para comprobar la Lotería de Navidad y los premios. Podemos hacerlo desde el móvil y el ordenador y sin recurrir a ninguna aplicación o programa de terceros. En esta ocasión os enseñaremos a comprobar los números premiados de la Lotería de forma sencilla y a través de cualquier dispositivo, ya sea Android o iPhone.

Así puedes comprobar los números premiados de la Lotería de Navidad 2018

Justo ahora acaba de dar comienzo el sorteo más popular de todo el año. Aunque todavía es demasiado pronto para que los niños del colegio de San Ildefonso hayan anunciado algún número premiado, podemos comprobarlo de forma sencilla a través del widget de la página web de la Lotería Nacional de Navidad de la mano de Prensa Ibérica que podemos ver justo debajo de este párrafo (debemos asegurarnos de tener seleccionado el sorteo de Lotería de Navidad en ligar del de la Lotería del Niño).

Para ello, lo único que tendremos que hacer será introducir en el recuadro de Busque su número el número de la participación que hayamos comprado previamente. Una vez escrito, pulsaremos en la flecha que se muestra justo al lado del recuadro y automáticamente nos aparecerá la cantidad que hemos ganado en el caso de contar con un número premiado.

Debemos de tener en cuenta que el sistema solo muestra la cantidad del premio en las participaciones de 20 euros. En el caso de que hayamos jugado una cantidad distinta a través de alguna participación conjunta, podemos comprobarlo en la página web de la Lotería Nacional a través de este enlace.

decimo loteria navidad 2018

Décimo de Lotería de Navidad 2018.

Por supuesto, el sistema nos mostrará la cantidad ganada en el caso de que contemos con la misma terminación que algunos de los premios de la Lotería. También se mostrarán todos los premios del concurso a tiempo real. El primer premio, el segundo, el tercero, los cuartos y los quintos. Recordemos que el primero consta tan solo un número premiado, así como el segundo y el tercero. En cuanto al cuarto y quinto, constan de dos y ocho números premiados respectivamente. En cualquier caso, todos estos serán mostrados en el citado recuadro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.