Aparece el precio del Sony Xperia XA3 Ultra

La compañía japonesa, Sony, está preparando un nuevo dispositivo de gama media para 2019. Hablamos del Sony Xperia XA3 Ultra, un terminal que se ha filtrado en alguna ocasión mostrando su diseño y algunas especificaciones técnicas. El móvil contaría con un diseño similar al actual XA2 Ultra, con unos marcos mínimos y una doble cámara. Ahora, se han desvelado las posibles variantes de color y sus precios. 

El Sony Xperia XA3 Ultra podría tener un precio de unos 520 euros en Europa. Llegará en color negro, oro y plata. La fecha de presentación todavía es una incógnita, pero se espera que sea a principios de 2019, probablemente durante el CES, la feria tecnológica que se celebra en Las Vegas. O bien, durante el Mobile World Congress de 2019, donde Sony acostumbra a presentar nuevos dispositivos. Este XA3 podría llamarse Sony Xperia XA3 Plus o XA3 Ultra. Hemos visto su diseño en algún que otro render, con una trasera aparentemente de cristal plana, doble cámara con flash LED y logotipo. En el frontal, una pantalla panorámica de 18:9 con marcos mínimos. En la zona superior e inferior, cámara para selfies  y un lector de huellas dactilares situado en el lateral del dispositivo.

Xperia_xa3_diseño_02

El Xperia XA3 Ultra / Plus no vendrá solo

De este terminal no conocemos especificaciones, pero los rumores apuntan a un cambio ligero en procesador, pantalla y autonomía. Podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, de ocho núcleos y con unas 4 GB de Memoria RAM. El Xperia XA3 Ultra no vendrá solo, tendrá un hermano pequeño llamado Xperia XA3, que incluirá el mismo procesador, pero con características más básicas, como menos Memoria RAM o almacenamiento interno. Por último, podríamos ver un terminal de gama de entrada llamado Xperia L3, con pantalla de 5.7 pulgadas, resolución HD+ y relación de 18:9.

Vía: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.