Este sería el diseño del primer móvil de Motorola con cámara en pantalla

La moda del notch o muesca (ese marco que sobresale de la zona superior) está llegando a su fin. Los fabricantes buscan otra forma de innovar en sus dispositivos e introducir una pantalla completa con una mejor experiencia. Hemos visto muchas formas, como las cámaras deslizables o la pantalla trasera. Una que está consiguiendo cada vez más tendencia son las cámaras directamente en la pantalla. Samsung, Honor o Huawei ya cuentan con un terminal. Parece que Motorola será el próximo.

Hemos visto imágenes en formato render del Motorola P40. La renovación del Moto P30 llegaría con una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior. De esta forma, el terminal podría conseguir una mayor sensación ‘todo pantalla’ y la lente tampoco molestaría, ya que se ubicaría en una esquina, junto a la barra de notificaciones. El marco superior se sacrifica y el inferior también, solo se aloja el logotipo de Motorola.

Parte trasera de cristal brillante y con doble cámara

La trasera del Motorola Moto P40 tendría un diseño muy similar a su anterior generación, con construcción en cristal ligeramente curvado en los bordes. Vemos una doble cámara principal acompañada por un flash LED, así como el lector de huellas dactilares, que estará directamente en el logotipo de Motorola. El Moto P40 contaría con conector de auriculares y USB C.

No conocemos muchos más detalles del primer móvil de la compañía con agujero en la pantalla. Faltan por conocer sus especificaciones y fecha de lanzamiento, aunque es probable que lo veamos en 2019. Es importante recalcar que se trata de un render creado por diferentes usuarios. El diseño final podría cambiar considerablemente, pero nos hace pensar cómo podría ser el próximo terminal de la compañía.

Estaremos atentos a más novedades sobre este dispositivo.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.