Honor View 20, el móvil con cámara de 48 megapixeles

Con Huawei y Samsung preparando smartphones sin casi presencia de marcos en pantalla, otras compañías están obligadas a unirse a esta fiesta de paneles protagonistas. Para ello, se avecinan móviles con un pequeño agujero en el frontal, donde quedaría ubicado el sensor secundario. Es lo que Samsung anunció hace unos meses como pantallas Infinity-O. El último fabricante que sabemos que se apuntaría a esta moda también es la submarca de Huawei, Honor. Lo haría con su próximo terminal estrella Honor View 20 (también conocido como V20), del que se dice que tendría un diámetro de agujero aún más pequeño que el de la competencia: 4,5 mm frente a los supuestos 6 mm de sus rivales.

Al igual que el próximo smartphone de Xiaomi que se lanzará en enero, el View 20 también contaría con una cámara trasera de 48 megapíxeles. Honor incluso ha revelado que llegaría alimentado por el sensor CMOS IMX586 de Sony. Esto se traduciría en imágenes más luminosas y brillantes, aún en lugares oscuros. Honor ha confirmado además que el View 20 dispondría de «Link Turbo», una función potenciada por la IA que permitiría la descarga simultánea a través de redes Wi-Fi y 4G para obtener el máximo rendimiento. Esto también permitiría que el teléfono cambiara convenientemente de WiFi a 4G cuando el primero se volviera lento, en lugar de quedarse atascado ahí.

Honor View 20

Más allá de la cámara principal, poco sabemos de las prestaciones internas de este terminal. Todo hace indicar que el View 20 sería un equipo con un diseño muy similar a los actuales Honor 8X y 8X Max. En lo relativo al hardware, es muy probable que llegue con una hoja de especificaciones parecidas a las del actual Honor Magic 2. Por tanto, dispondría de un procesador Kirin 980, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, podría incorporar la nueva NanoSD que Huawei lanzó hace varios meses y que ocupa una de las entradas para los dispositivos con sistema Dual SIM.

El Honor View 20 se daría a conocer el próximo 22 de enero en un evento en París, por lo que faltan muy pocas semanas para conocer todos sus detalles. Os daremos toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.