Estas podrían ser las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Es muy probable que Samsung aproveche la celebración del próximo Mobile World Congress para presentar el Samsung Galaxy S10. Aunque, viendo el nivel de filtraciones que se están sucediendo en los últimos días, no sería de extrañar que lo hiciera antes incluso. Hoy llega una nueva imagen, filtrada por Evan Blass, en la que podemos ver las tres variantes del próximo buque insignia de Samsung que podrían llegar al mercado. Según el conocido filtrador, el próximo año tendremos una versión recortada llamada Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy S10 y una versión vitaminada llamada Samsung Galaxy S10+.

Aunque las ha publicado Evan Blass en su cuente de Twitter, lo cierto es que las imágenes proceden de un fabricante de fundas para el móvil. Es bastante habitual este tipo de filtraciones, ya que los fabricantes de accesorios necesitan conocer los datos de los terminales antes que nadie para poder lanzar sus accesorios a la vez que los móviles.

Según la información filtrada, el Samsung Galaxy S10 Lite contará con una pantalla de 5,8 pulgadas. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. Y, por último, el Samsung Galaxy S10+ estará equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Todos tendrán la cámara incrustada en la pantalla

Os dejamos el tweet que ha publicado Evan Blass para que podáis ver la imagen:

Si habéis seguido otras filtraciones del Samsung Galaxy S10, os habrá llamado la atención el agujero para la cámara de la pantalla. Según este fabricante de fundas, la cámara estará situada en el centro de la zona superior. Algo que no cuadra con las imágenes aparecidas en otras filtraciones, que sitúan la cámara o en el extremo derecho o en el izquierdo (lo cierto es que hemos visto ambas opciones).

También nos ha llamado la atención el doble agujero en la pantalla con el que cuenta el Samsung Galaxy S10+. De ser así, queda claro que Samsung apostará por una doble cámara frontal en el modelo más grande.

Además de la colocación exacta de la cámara frontal, todavía quedan otras incógnitas sobre el Samsung Galaxy S10 pendientes de resolver. La primera es dónde colocará el fabricante el lector de huellas. Lo lógico es pensar que estará situado bajo la pantalla, como ya hemos visto en otros dispositivos como el Xiaomi Mi 8 Pro.

También nos falta por confirmar cuántas cámaras equipará cada modelo. Según publicó en Twitter Ice Universe, el Samsung Galaxy S10 Lite tendrá una doble cámara trasera. Lo cual refuerza la teoría de que los modelos más grandes contarán con un sistema de triple cámara.

De momento tendremos que esperar para confirmar todos estos datos. La pregunta es, ¿hasta cuándo?

Vía | TechRadar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.