camara del samsung galaxy s10

Imagen extraída de Phone Arena.

Después de varios meses de rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S10, por fin tenemos la primera imagen real del nuevo gama alta de la compañía surcoreana. A principios de esta semana ya vimos algunas imágenes correspondientes a los protectores de pantalla del Galaxy S10+. En esta ocasión es la parte trasera del modelo base, es decir, el Galaxy S10, lo que se filtra a través de varias fotografías del terminal desvelando al completo el aspecto de la parte trasera, la cual estará presidida por tres cámaras.

Se confirma la triple cámara para el Samsung Galaxy S10

Es probable que se trate de un fake o simplemente de un prototipo, pero lo cierto es que hasta la fecha, es la única imagen real que tenemos del Samsung Galaxy S10. Ha sido filtrada hace escasas horas por el sitio web Slash Gear, y hasta ahora ninguna fuente a puesto en duda su veracidad.

camara samsung galaxy s10 3

Como se puede apreciar en las capturas, el Samsung Galaxy S10 contará con una carcasa trasera prácticamente idéntica a la del actual Samsung Galaxy Note 9. La diferencia, como es evidente, parte de sus cámaras, pues contará con nada más y nada menos que tres sensores. Aunque los primeros rumores vaticinaban dos sensores en el modelo base y tres en el modelo Plus, parece que finalmente todos contará con un sensor extra, a excepción del modelo Lite, el cual se espera que venga únicamente con dos cámaras.

camara samsung galaxy s10 2

Respecto a las características de sus cámaras, los dos primeros sensores serán muy similares a los del Galaxy S9 Plus actual, con un objetivo telefoto y otro con apertura variable. El tercero de ellos, aunque sus especificaciones todavía son una incógnita, es de esperar que venga con una lente gran angular, similar a la del Samsung Galaxy A9 presentado hace un mes. Algunos rumores afirmaban que este tercer sensor estaría destinado para el escaneo de cuerpos en 3D, por lo que no se descarta que cuente con una tecnología a día de hoy revolucionaria.

camara samsung galaxy s10

En cuanto al resto de aspectos de las imágenes filtradas, llama la atención la ausencia del sensor de huellas que hasta ahora había acompañado a las series S y Note. Esto acabaría por confirmar, por fin, la integración de un sensor de huellas en pantalla, como se ha venido rumoreando desde hace bastante tiempo. Destaca también un mayor tamaño del dispositivo. Debido al mayor ratio de pantalla, el alto del Galaxy S10 crecería para albergar una pantalla según se rumorea superior a las 6 pulgadas. Habrá que ver el grado de aprovechamiento de pantalla respecto a las generaciones de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.