huawei nova 4 2019

Si las filtraciones del Huawei Nova 4 dejaban algunas dudas sobre el diseño de la parte frontal del terminal, ahora gracias a un nuevo video oficial de Huawei filtrado hace escasos minutos se despejan todo tipo de interrogantes. Más allá de las especificaciones del nuevo gama alta de la compañía, por lo que destaca es por su diseño, y más concretamente por su pantalla. Y es que como indicamos en el propio título de la entrada, la renovación del Nova 3 presentado durante este mismo año vendrá con la cámara frontal situada debajo del panel táctil de la pantalla.

Huawei Nova 4: un Huawei Mate 20 con muesca en la pantalla

El 17 de este mismo mes será el día en el que el nuevo teléfono de Huawei será presentado al mercado. Mientras tanto, son diversos los rumores y las filtraciones que se suceden en torno a este dispositivo. Lo último es un vídeo promocional procedente de la propia marca que confirma, por fin, el aspecto del terminal.

El video en cuestión desvela el diseño de la parte frontal del Huawei Nova 4. En concreto, vendrá con una cámara frontal en forma de muesca en la pantalla en una de las esquinas del panel. Si lo comparamos con su hermano, el Huawei Mate 20, este viene con unos marcos aún más aprovechados gracias precisamente a la integración de la citada muesca en pantalla. La parte trasera, por contra, muestra más similitudes con el Huawei P20 Pro que con el Mate, con tres cámaras dispuestas de forma vertical y un sensor de huellas ubicado en la parte central de la carcasa.

Huawei Nova 4

Diseño del Huawei Nova 4.

Respecto a las características del Huawei Nova 4, cuenta con una hoja calcada a la del recién presentado Mate 20. De acuerdo a las últimas filtraciones, el nuevo smartphone de la marca china vendrá con un procesador Kirin 980 acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras, a diferencia de los actuales modelos, estarán compuestas por sensores de 20 y 12 megapixeles en la parte trasera (se desconoce la resolución del tercer sensor y 24 megapixeles en el frontal.

La pantalla estará conformada por un panel de 6,22 pulgadas con resolución Full HD+, y como es de esperar, vendrá con tecnología AMOLED. ¿El precio? Aún es pronto para confirmarlo, pero si echamos la echamos la vista atrás a generaciones anteriores, es probable que parta de los 400 euros al cambio. Lo que no se sabe es si acabará llegando a España y demás países de Europa. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial para confirmarlo, aunque todo apunta a que sí.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.