Huawei Mate 20

Para Huawei el año todavía no ha acabado. Parece que muchos fabricantes están esperando a 2019 para lanzar nuevos dispositivos. Al menos, así lo dejan ver las diferentes filtraciones y los rumores que van apareciendo en la red. La compañía china lanzará muy pronto el Huawei Nova 4, el que será su primer móvil con una cámara en pantalla, pero podría lanzar otro móvil en diciembre, uno con cámara 3D. ¿Será el Huawei Nova 4?

Por el momento no sabemos qué móvil podría incluir una cámara capaz de realizar fotografías en 3D. Todo apunta al Huawei Nova 4, ya que será lanzado el próximo 17 de diciembre en china. Parece ser que esta cámara 3D será capaz de realizar fotografías en tres dimensiones para diferentes usos. Por ejemplo, para aplicarlo en la realidad aumentada. La función se encontraría en los ajustes de la cámara del dispositivo, denominada como ‘Cámara 3D’ que podríamos realizar en tiempo real una fotografía a un objeto o persona realizando los pasos que nos diga el dispositivo.

No es el primero

huawei nova 4

No es la primera vez que veríamos un móvil capaz de realizar fotografías en tres dimensiones. Sony ya lo incluye en algunos de sus dispositivos, dónde podemos hacer captura a rostros u objetos y verlos en el terminal para después aplicarlos a entretenimiento (en vídeos o emojis, por ejemplo) o incluso, imprimirlos en 3D. Otros fabricantes también han usado este tipo de cámara o modo de fotografía para la realidad aumenta, que nos permite ver objetos en 3D en tiempo real a través del móvil.

En el caso de Huawei, tendremos que esperar para ver qué usos sugieren a este tipo de fotografías. ¿Llegará la cámara 3D a los móviles de gama alta de la compañía? Tendremos que esperar a próximas filtraciones para ver si llega, aunque no creo que sea un modo al que se le puede sacar mucho provecho en el día a día, como sí es el gran angular.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.