El Huawei Nova 4 aparece en nuevas imágenes

Huawei se encontraría trabajando en la renovación del Huawei Nova 3 (en imagen de portada). Recientemente conocimos algunas de sus prestaciones internas, así como una supuesta fotografía real de la parte delantera del terminal. Hoy han vuelto a aparecer en la red nuevas imágenes del dispositivo con una perspectiva diferente, ya que se ha filtrado una de la zona trasera. Esta se muestra muy parecida a la de su antecesor con un lector de huellas dactilares ubicado en el centro, lo que significa que no lo acabaría teniendo debajo de la pantalla, tal y como se rumoreaba. Eso sí, la nueva captura muestra un triple sensor principal en lugar de uno doble como tenía el Nova 3.

Otra de las características que más llamarían la atención del Huawei Nova 4 la encontraríamos en su frontal. No habría presencia de notch o muesca en esta ocasión, y vestiría unos marcos tan reducidos que le darían a la pantalla todo el protagonismo. Os preguntaréis dónde estaría alojada la cámara frontal. Para ello, Huawei montaría un panel con una pequeña perforación para albergar el sensor secundario, muy al estilo de las pantallas Infinity-O que anunció Samsung.

Huawei Nova 4

Por lo que se conoce, el Huawei Nova 4 dispondría de un tamaño de pantalla de 6,22 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. En su interior habría hueco para un procesador Kirin 980, que estaría acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Podría optarse, además, por una capacidad de almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, este estaría formado por un triple sensor principal de 20 y 12 megapíxeles y una cámara frontal de 24 megapixeles con apertura y lentes que aún se desconocen.

El Huawei Nova 4 no sería un terminal con poca autonomía. Equiparía, según los rumores, una batería de 4.230 mAh con carga rápida. Por otro lado, el dispositivo estaría gobernado por la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 9 Pie, bajo la capa de personalización EMUI 9.0. Es muy posible que Huawei de a conocer este dispositivo este mismo mes. Hay que señalar que su antecesor hizo lo propio el pasado mes de julio, por lo que ambos equipos se llevarían solamente cinco meses de diferencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.