huawei-P-smart-2019-2 copia

La presentación del nuevo P Smart de Huawei parece estar más cerca que nunca. Así lo confirman los diversos rumores y filtraciones del terminal. Hace hoy algo menos de un mes se daban a conocer algunas de las posibles características del Huawei P Smart 2019. En esta ocasión es un benchmark del dispositivo lo que nos llega a través de la conocida página Geekbench, confirmando así todas las especificaciones del nuevo gama media de la compañía china que llegará a principios del próximo año.

Huawei P Smart 2019: Kirin 710 y Android 9 Pie bajo EMUI 9.0

No hace más de un año que el P Smart Plus fue presentado por Huawei y el modelo base ya va a ser actualizado. Las características del modelo presentado durante enero de este año comprendían un procesador Kirin 659 acompañado de 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. La renovación de este vendrá con nuevo procesador y por supuesto, Android Pie bajo EMUI 9.0.

benchmark huawei p smart 2019

Benchmark del Huawei P Smart 2019

Como podemos apreciar en la imagen superior, el Huawei P Smart 2019 contará con el Kirin 710 de ocho núcleos presentado recientemente, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Al igual que su antecesor, es de esperar que cuente con dos versiones, una con 3 y 32 GB y otra con 4 y 64 GB.

benchmark huawei p smart 2018

Benchmark del Huawei P Smart 2018

En cuanto a la potencia de lo nuevo de Huawei, el nuevo procesador de la compañía cuneta con un rendimiento un 63% mayor en tareas mononúcleo y un 52% en tareas de varios núcleos, como podemos ver en el benchmark del Huawei P Smart original. Esta mejora también se traslada a aspectos como la eficiencia energética, que además de contar con un proceso mucho más eficiente, se sabe que vendrá acompañado de una batería con una capacidad mayor. En concreto, 3.320 mAh frente a los 3.000 mAh de este año.

La integración de la Inteligencia Artificial para aspectos como el uso de las aplicaciones o la mejora de la calidad de las fotografías es otra novedad que se incluye en la nueva CPU de la marca china.

huawei p smart 2019 02

Por lo demás, el diseño del terminal será como el que podemos ver justo encima de este párrafo: doble cámara, mayor aprovechamiento del frontal, muesca en la pantalla, fabricación en aluminio y sensor de huellas en la parte trasera. Como es de esperar, también vendrá con lo último de lo último en Android. Nos referimos a Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.0.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.