huawei p smart+

El Huawei P Smart y P Smart Plus han sido dos de los teléfonos que mejor les ha funcionado a la marca china durante este año. Tal es así que parece que han decidido darle continuidad a la nueva serie sustituta de la mítica P8 Lite. Y es que gracias a una nueva filtración en FunkyHuawei.club del supuesto Huawei P Smart 2019, podemos conocer algunas de las características técnicas del dispositivo de la marca. También su precio y fecha de salida en el continente europeo, el principal mercado de la serie Smart.

El Huawei P Smart tendrá unas características muy parecidas a las del Huawei Mate 20 Lite

Fue a principios de año cuando el Huawei P Smart original fue lanzado al mercado. Varios meses después, poco o nada se sabe de su renovación… Al menos hasta el día de hoy.

Huawei P Smart+, móvil de gama media con cuatro cámaras

Diseño del Huawei P Smart Plus.

La filtración a través del citado medio en inglés ha confirmado varias de las especificaciones del P Smart 2019. En resumen, nos encontramos con un smartphone muy parecido al Mate 20 Lite presentado hace poco más de dos meses. Procesador octacore Kirin 710 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (no se descarta una versión con mayor cantidad de RAM y memoria), pantalla con muesca en forma de gota y un diseño bastante similar al citado Huawei Mate 20 Lite. Se sabe que vendrá con un cuerpo fabricado en cristal, por lo que no se descarta la integración de un sistema de carga inalámbrica.

En lo que re refiere a las cámaras, contará con dos sensores en la parte trasera y uno en la delantera. No se conocen sus especificaciones, pero es de esperar que sean similares a las del Mate 20 Lite. El resto de características se prevé que sean similares a las de P Smart: WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 4.2… Lo que no se sabe es si vendrá con un conector USB tipo C con capacidad de carga rápida.

Precio del Huawei P Smart 2019 y fecha de salida

Respecto al precio del dispositivo de la marca china, la fuente afirma que sería bastante más económico que la versión de 2018. En concreto, unos 199 euros en Europa (el P Smart original salió por 259 euros), en torno a 60 euros más barato que el citado móvil.

P Smart+

Huawei P Smart Plus.

¿Y qué hay de la fecha de salida? Según FunkyHuawei.club, será enero cuando el terminal se lance en el mercado europeo de forma oficial, si bien su comercialización podría retrasarse hasta febrero, como ya ocurrió con el modelo de este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.