Meizu M8 Note Plus

Meizu podría estar trabajando en una versión avanzada del Meizu Note 8, un dispositivo para la gama media que fue dado a conocer a finales de octubre. En las últimas horas ha aparecido una filtración de una posible foto de este teléfono, que llevaría por nombre Meizu Note 8 Plus. Por lo que se puede apreciar en ella, el terminal contaría con cuatro cámaras en su parte trasera enmarcadas en un espacio cuadrado para que visualmente quedara un aspecto más limpio.

Si seguimos observando esta imagen, se puede ver un lector de huellas justo debajo, lo que indicaría que no estaría incluido debajo del panel, como viene siendo la tendencia en algunos equipos actuales. Asimismo, el Note 8 Plus vestiría un chasis de aluminio con esquinas ligeramente redondeadas y una apariencia estilizada y ligera. Podemos decir que tendría un aspecto trasero muy similar al del modelo estándar. Únicamente se diferenciaría por el detalle de la cámara, ya que el Meizu Note 8 llegó con un doble sensor en lugar de cuatro.

Meizu Note 8 Plus

Se especula que la configuración de la cuádruple cámara del Meizu Note 8 Plus podría tomar prestado el sensor principal Sony IMX362 del M8 Note. Este a su vez se combinaría con un sensor de profundidad, un objetivo gran angular y un teleobjetivo. Eso sí, de momento desconocemos qué resoluciones tendría. Hay que señalar que Samsung ha colocado recientemente en el mercado el Galaxy A9, el primer smartphone del mundo con cuatro cámaras traseras. Dado que Meizu comparte una buena relación comercial con Samsung, existe la posibilidad de que adopte el apartado fotográfico de este modelo.

Por si andáis algo despistados y aún no conocéis este modelo, el Galaxy A9 presume de una cámara principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, otra de 10 megapíxeles f/2.4 (para el zoom de dos aumentos), así como una tercera de 8 megapíxeles f/2.4 para las imágenes con gran angular gracias a su lente de 120º. La última (para el desenfoque) cuenta con una resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

En cuanto al resto de características, no hay información disponible sobre las especificaciones del Meizu Note 8 Plus, aunque podría incluir características similares a las del Meizu Note 8. Este última ofrece una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas que admite resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9. Está alimentado por un procesador Snapdragon 632 junto con 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD). No falta además una batería de 3.600 mAh y sistema operativo Android 8.1 Oreo basado en la interfaz de usuario Flyme OS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.