Cómo mover las canciones de Spotify a la tarjeta SD en Android

Hacía tiempo que Spotify no lanzaba su ya conocida promoción de tres meses por 0,99 euros. La única forma de contratar el servicio de pago hasta la fecha era recurriendo al plan Individual, Estudiantes o Familiar. Hace algunas semanas vimos algunas de las mejores alternativas a dicho servicio gratuitas. En el día de hoy la compañía ha lanzado tanto en España como en el resto de países de habla hispana su promoción de Spotify Premium  durante tres meses por 0,99 euros, es decir, 0,33 euros por mes contratado. Casi gratis.

Ya puedes contratar Spotify Premium por menos de 1 euro

Ya ha llegado, después de varios meses de espera, la promoción de tres meses por menos de un euro en Spotify. Dicha promoción nos permite disfrutar durante tres meses de todas las características del servicio de pago de la aplicación, tales como la reproducción sin conexión, la eliminación de la publicidad o la posibilidad de reproducir canciones sin ningún tipo de límite en la versión para móviles, además de otras tantas ventajas.

spotify premium gratis

En cuanto a la contratación del servicio, puede realizarse a partir de hoy mismo a través de la página de Spotify con nuestra cuenta habitual. Eso sí, dicha promoción es únicamente aplicable para cuentas que no hayan disfrutado del servicio Premium, lo que quiere decir que si por algún casual hemos contratado Spotify Premium anteriormente, la promoción no podrá ser aplicada a nuestra cuenta, si bien siempre podemos crear una nueva con distintos datos de acceso.

Respecto a la fecha de finalización de la oferta, Spotify anuncia que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Posteriormente, los tres planes disponibles volverán a estar disponibles para cuentas que nunca hayan disfrutado de la suscripción Premium.

Después de los tres primeros meses la suscripción será de 9,99 euros al mes

En el caso de que nos hayamos decidido a contratarla debemos de saber que pasados los tres meses de promoción, pasaremos a pagar una cuota de 9,99 euros al mes.

spotify

En ningún caso podemos volver a contratar la citada promoción con la misma cuenta con la que la hayamos contratado en un principio. Lo que sí podemos hacer es cambiar el tipo de suscripción de Individual a Familiar o Estudiantes. Recordemos que con esta última el precio de la suscripción pasará a ser de únicamente de 4,99 euros al mes, si bien deberemos acreditar a través de los respectivos documentos que efectivamente somos estudiantes de algún centro educativo de España o el país donde residamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.