spotify logo

Escuchar música gratis en Internet siempre ha sido uno de los sueños mojados más recurrentes. Desde el endurecimiento de las políticas de Spotify tanto en Android como en iOS en cuestión de uso y descarga de aplicaciones piratas, son muchos los usuarios que se han cambiado a otras plataformas escuchar y descargar música. Actualmente existe una buena cantidad de alternativas a Spotify gratis para los sistemas operativos móviles y de escritorio, y en el día de hoy os traemos cuatro de las más interesantes.

Setbeat

setbeat

A día de hoy la mejor alternativa a Spotify gratis. Cuenta con versión tanto de escritorio como para móviles. Su catálogo musical es cuantioso, y su interfaz es casi calcada a la del famoso cliente. Otra de las posibilidades que Setbeat ofrece es la descarga gratuita de canciones y disco en formato MP3 en calidad 320 Kbps, tanto del catálogo de la aplicación como de Spotify y Deezer (añadiendo el enlace de estos). Podéis acceder a la misma pulsando en el siguiente enlace.

Musicall

musicall

La alternativa a Spotify con mayor número de canciones disponible. Su catálogo está basado en las canciones alojadas en Youtube, por lo que cuenta prácticamente con las mismas canciones que este. Actualmente solo cuenta con versión para Android. Varias de sus características más destacadas son su interfaz o el modo sin conexión que incluye, de igual forma que Spotify. Podéis descargarlo desde la web oficial de Musicall, ya que no se encuentran en el Play Store.

Datmusic

datmusic

Una de las alternativas más simples y potentes a Spotify. Datmusic, al igual que las anteriores, cuenta con versión tanto de escritorio como para móviles (de momento solo para Android. Cuenta con un catálogo basado en la red social de VK comparable al de Spotify y Musicall, y su interfaz es bastante sencilla. Sin duda alguna su mayor ventaja frente a otras alternativas es la posibilidad de elegir la calidad a la que queramos descargar una determinada canción. Asimismo, cuenta con soporte para distintos idiomas, entre los que se incluye el español. Podéis acceder a la misma en la web oficial de Datmusic.

Netease Music

netease music

El Spotify chino y una de las mejores alternativas legales a Spotify. Como buena aplicación china, todo su contenido está en el idioma del país, no obstante, los chicos de HTCmania han logrado traducirla al castellano en casi su totalidad. Entre las distintas ventajas del cliente se encuentran las de descargar música MP3 a máxima calidad, ver las letras de las canciones en tiempo real y reconocer pistas de canciones, al igual que Shazam. Podéis descargarla para vuestro dispositivo Android en el hilo oficial de HTCmania.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.