Huawei P9 Plus

Parece que el protagonista indiscutible de la mayoría de noticias está siendo Huawei. Esta misma mañana la marca china presentaba al mercado el Huawei P Smart+, la renovación del P Smart que viene a renovar – valga la redundancia – tanto el diseño como las características del terminal presentado a principios de 2018. Ahora la noticia viene en relación con el software de la compañía. Y es que hace tan unos minutos la marca ha anunciado el lanzamiento de EMUI 8 para el Huawei P9 y el Huawei Mate 8, entre otros dispositivos.

Esta nueva actualización, además de incluir la nueva versión de EMUI, trae consigo Android Oreo en su última versión lanzada al mercado.

Android Oreo para el Huawei P9, P9 Plus, Mate 8 y Honor 8 con la actualización de EMUI 8.0

Acaba de salir la noticia que miles de usuarios de la marca llevaban esperando desde hace meses: EMUI 8.o con Android Oreo está empezando a llegar a varios dispositivos de la marca. Así lo acaba de anunciar hace algunos minutos a través de una imagen promocional.

emui 8

Las novedades de esta nueva versión son diversas. Por una parte, la interfaz general del sistema se actualiza a una más acorde al aspecto original del Android Oreo, con Material Design como protagonista. Performance Engine, Energy Engine y Experience Engine se añaden a la lista de novedades como características orientadas a mejorar el rendimiento, la gestión de la energía y la experiencia de usuario en el sistema. También la cámara sufre un ligero lavado de cara, además de introducir funciones interesantes como la captura mediante voz y botones. El resto de novedades incluyen varias opciones orientadas al manejo de la interfaz a una sola mano y la tan ansiada multiventana, además de otras relacionadas con los sensores del móvil.

Móviles Honor y Huawei con EMUI 8 que van a actualizar a Android Oreo

Como acabamos de mencionar, son varios los móviles Huawei y Honor que van a actualizar a Android Oreo con EMUI 8, además de los citados anteriormente. Según la lista extraída de Gizmochina, los dispositivos son los lisguients:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Honor 8
  • Honor Note 8
  • Honor 6X

Si contáis con algunos de estos móviles, tan solo tendréis que dirigiros al apartado de Actualizaciones del sistema dentro de los Ajustes de Android y pulsar en el botón de Buscar actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.