Huawei P Smart+, móvil de gama media con cuatro cámaras

Huawei acaba de anunciar la renovación del Huawei P Smart, un dispositivo que conocimos hace algunos meses al que ahora le han añadido el apellido Plus con algunas mejoras evidentes. Para empezar, el teléfono dispone ahora de cuatro sensores, dos en la parte delantera y otros dos en la frontal con funciones extras, como explicaremos un poco más abajo. El terminal llega además con una pantalla mayor, de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 y muesca o notch. Asimismo, está alimentado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo modelo viste un chasis en vidrio, aluminio y magnesio. Se podrá adquirir a partir del 2 de agosto en dos colores: negro o Iris púrpura (doble tono) a un precio de 350 euros. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

 

Ficha técnica del Huawei P Smart+

Pantalla 6,3 pulgadas, HD + (2.340 x 1.080 píxeles), 19.5: 9, cristal curvo 2.5D, 85% gama de colores NTSC
Cámara principal 16 mégapixels f/2.2 + 2 mégapixels
Cámara para selfies 24 mégapixels + 2 mégapixels
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos Kirin 710 (4 x 2.2GHz Cortex-A73 +4 x 1.7GHz Cortex-A53), 4 GB de RAM
Baterí­a 3.340 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo + EMUI 8.2
Conexiones 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 GHz / 5 GHz) 2 × 2 MIMO, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS
SIM nanoSIM
Diseño vidrio, aluminio y magnesio
Dimensiones 157.6 x 75.2 x 7.6mm (169 gramos)
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento 2 de agosto
Precio 350 euros

 

Pantalla infinita con muesca o notch

El nuevo Huawei P Smart+ ha crecido de tamaño. Si el P Smart aterrizó con un panel Full HD + de 5,65 pulgadas, la compañía ha incluido ahora uno de 6,3 pulgadas HD+ con una relación de aspecto de 19.5: 9. A nivel de diseño, el teléfono presenta marcos visiblemente reducidos, con un frontal que es el completo protagonista, en el que no falta un notch o muesca en la parte superior. Si le damos la vuelta, observamos una parte trasera muy limpia sin dejar de lado al lector de huellas dactilares, que se posiciona un poco más abajo de la doble cámara principal.

Huawei P Smart Plus

Dentro del Huawei P Smart+ hay espacio para un procesador de ocho núcleos Kirin 710 (4 x 2.2GHz Cortex-A73 +4 x 1.7GHz Cortex-A53), acompañado de 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Se trata, por tanto, de un conjunto eficiente, que nos permitirá hacer uso de varios procesos simultáneos y de aplicaciones y juegos de lo último.

Cuatro cámaras con funciones extra

Si hay algo que destacar del Huawei P Smart+ es su apartado fotográfico. Este nuevo equipo incluye dos sensores principales de 16 y 2 megapíxeles con posibilidad de recurrir al tan popular efecto bokeh para destacar un objeto de la imagen desenfocando el resto. Del mismo modo, dentro del notch, en la parte frontal, encontramos otros dos sensores de 24 y 2 megapíxeles para selfies de gran calidad. Asimismo, Huawei ha querido aprovechar al máximo la inteligencia artificial del chip Snapdragon 710 y ha añadido un gran número de funciones extras. Por ejemplo, podemos destacar Qmoji 3, que convierte nuestra cara en avatares digitales, o cinco tipo de luces diferentes a elegir para iluminar las capturas.

P Smart+

En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei P Smart+ también dispone de una batería de 3.340 mAh con carga rápida y sistema Android 8.1 junto a la capa de personalización EMUI 8.2

Precio y disponibilidad

El Huawei P Smart+ se pondrá a la venta a partir del 2 de agosto en establecimientos especializados a un precio recomendado de 350 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,