Samsung-Galaxy-S10-5-1

Todavía quedan algunos meses para la presentación del supuesto Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy X y ya se están empezando a conocer varias características del mencionado modelo. Hace unas semanas, por ejemplo, pudimos ver que el CEO de la compañía confirmaba la integración de un sensor de huellas en pantalla en lo que será el próximo buque insignia de Samsung. Ahora un nuevo rumor nos hace saber que el mismo Galaxy S10 vendrá en dos variantes con sensor de huellas dactilares en pantalla.

El Samsung Galaxy S10 podría contar con una variante sin sensor de huellas en pantalla más barata

El nuevo miembro de la familia S de Samsung sigue siendo a día de hoy una incógnita. Algunas filtraciones nos han dejado ver parte de las características que integrará de serie, como el procesador, que según la propia Samsung podrá alcanzar velocidades de hasta 3 GHz. Precisamente hace tan solo unos minutos ha salido nueva nueva que confirma que al menos dos de los modelos que Samsung va a presentar contarán con un sensor de huellas en la pantalla.

El Samsung Galaxy S10 tendría dos variantes con sensor de huellas en pantalla 1

Así lo confirma el conocido blog Digitimes. Según varias fuentes cercanas a la marca, Samsung presentaría tres modelos diferentes del Samsung Galaxy S10. Dos de ellos contarían con la mencionada tecnología de desbloqueo de huellas en la propia pantalla, con paneles de 6,1 y 6,4 pulgadas. En cuanto al modelo más contenido en características, este vendría con sensor de huellas en la parte trasera y contaría con un panel de 5,8 pulgadas, de igual forma que el actual Galaxy S9. A pesar de que la noticia original no lo especifica, es de esperar que esta versión más contenida cuente con un precio inferior tanto a sus modelos homónimos como a los actuales Galaxy S9 y S9+.

Por el momento toca esperar hasta nuevas filtraciones para conocer un poco más de estos tres modelos. Lo que si podemos asegurar desde hoy mismo es que alguno de los modelos del Galaxy S10 vendrá con el tan esperado sensor de huellas en la pantalla. También podemos suponer que el ratio de pantalla de estas variantes será cercano al 100% y similar al de otros modelos de la competencia como el Vivo NEX o el rumoreado Xiaomi Mi MIX 3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.