Note 9

Algo más de dos semanas es lo que queda para la presentación oficial del nuevo miembro de la familia Note. A pesar de ello, ya se conocen prácticamente todos los detalles de dicho dispositivo, como el diseño de su cuerpo o las características que integrará. Una de las características filtradas que más nos llamaban la atención era sin duda alguna la capacidad de la batería, la cual superaría significativamente a la del Note 8. Justo hace unos minutos Samsung ha publicado un nuevo video del Samsung Galaxy Note 9 promocional que confirmaría tanto la capacidad de la batería filtrada como su duración en el uso real del dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 9 contará con una enorme batería de 4000 mAh

Poco o nada queda por conocer ya del nuevo Note de Samsung. Aspectos como el diseño, las especificaciones e incluso la versión de Bixby que llevará ya han sido filtrados durante estas últimas semanas. Ahora Samsung ha decidido dar bola a las distintas filtraciones y rumores del dispositivo publicando un nuevo video del supuesto terminal.

filtrado Samsung Galaxy Note 9 en Lilac Purple

Como se puede apreciar en el vídeo del Samsung Galaxy Note 9 promocional situado justo debajo de este párrafo, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana contaría con una duración de batería cuanto menos reseñable. En el mismo video la propia empresa deja entrever que la batería del Galaxy Note 9 nos proporcionará varios días de uso. Recordemos que hace unos días se filtro la capacidad de su batería, la cual se situaba en unos nada desdeñables 4000 mAh. Es de suponer, por tanto, que el nuevo miembro de la marca contará con dicha capacidad.

Otro de los detalles que Samsung deja entrever es la tan rumoreada tecnología de carga inalámbrica rápida. Dicha tecnología ya ha sido presentada en otros modelos de la competencia, y no sería descartable que el Note 9 cuente con tal característica. De momento solo podemos esperar hasta el 9 de agosto, día de la presentación oficial del smartphone, para confirmar todas las características del dispositivo. También tendremos que ver si su comportamiento tras un uso intensivo no degenera en los mismos problemas de batería que obtuvo el Galaxy Note 9 tras su lanzamiento mundial, ya que como habréis podido observar, el módulo de la batería es respetablemente superior al del Note 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.