El móvil de Samsung con cámara en pantalla aparece en imágenes reales

Llevamos unos meses viendo filtraciones y novedades del Samsung Galaxy A8s, el primer móvil de la compañía en incluir una cámara directamente en la pantalla para poder aplicar un panel sin marcos. Ya conocemos algunas de sus especificaciones y cómo podría ser este panel frontal en base a las diferentes imágenes y filtraciones, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes reales. Te las mostramos a continuación.

Las imágenes han aparecido tras su paso por TENAA. Si bien es cierto que no son de gran calidad, muestra perfectamente el diseño trasero y el frontal del dispositivo. Vemos una trasera de cristal con esquinas redondeadas y un acabado en degradado muy llamativo. El Galaxy A8s tendrá una triple cámara principal, la vemos en la zona superior, con forma vertical y acompañada de un flash LED. En el centro, el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de Samsung.

Galaxy A8s con cámara en la pantalla

galaxy_a8s_02

En el frontal se puede apreciar la cámara en la zona izquierda, aunque no se aprecia correctamente los marcos mínimos que debería tener el terminal. En la zona superior sí podemos ver el orificio del altavoz, algo que confirma esos marcos mínimos y la cámara en la pantalla. Otro aspecto interesante del diseño es que el botón de Bixby se encuentra en la zona izquierda, mientras que la botonera de volumen y encendido está en la zona derecha.

La filtración también deja ver algunas especificaciones. Parece que las dimensiones de este terminales serán de 158.4 x 74.9 y solo 7.4 milímetros de grosor. Tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas, que podría incorporar una resolución Full HD+. Además, vendría con una autonomía de 3.300 mAh y soporte para Dual SIM. El Samsung Galaxy A8s se presentará de forma oficial el próximo día 10 de diciembre, unos días antes que el Huawei Nova 4, otro móvil con cámara en pantalla.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.