El Huawei Mate 20 Pro se actualiza con mejoras en seguridad y pantalla

¿Tienes un Huawei Mate 20 Pro? hace apenas unos meses que la compañía china lanzó este dispositivo al mercado y ya ha recibido más de una actualización de Software mejorando diferentes aspectos en su cámara y vídeo. Ahora, llega a todos los usuarios una nueva actualización mediana que incorpora diferentes mejoras en seguridad, pantalla y navegación. Estos son todos los detalles y cómo actualizar.

La actualización llega con el número 9.0.0.146 (C432E10R1916) y tiene un peso aproximado de unas 560 mB. Como novedad principal llega el parche de seguridad del mes de noviembre, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema y la interfaz. También se añaden mejoras de seguridad en el desbloqueo facial y lector de huellas en pantalla. Se ha mejorado el rendimiento del reconocimiento de rostro en diferentes situaciones. En cuanto al lector, se mejora con una velocidad de desbloqueo más rápida.

Otras soluciones de errores que trae la actualización están en la pantalla. Se ha solucionado un fallo que impedía las notificaciones de la app Mensajes de Google aparecieran en la pantalla. Además, se ha mejorado el posicionamiento y la navegación en Google Maps. En esta actualización la versión de Android no cambia (es la última que Google tiene disponible). Tampoco vemos novedades muy interesantes, pero es muy buena noticia que Google solucione algunos fallos.

huawei_mate_20_pro_actualizacion

Cómo actualizar el Huawei Mate 20 Pro

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios poseedores de un Huawei Mate 20 Pro. Si tienes activada la opción de actualización automática, se descargará una vez estés conectado a una red Wifi y te pedirá la instalación. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Sistema’, ‘Actualización de software’ y hacer clic en el botón que dice ‘buscar actualizaciones’. Aunque se trata de una update pequeña, es importante tener suficiente almacenamiento y más de un 50 por ciento de autonomía. Por último, es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.