Filtrado el Snapdragon 855, el próximo procesador del Samsung Galaxy S10

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

Ya está todo el pan venido con el Samsung Galaxy S10. Si bien es cierto que aun quedan algo más de tres meses para que el terminal se presente, a fecha de hoy ya se conocen todas las características del gama alta de Samsung. Hace dos días vimos parte del diseño del frontal del Galaxy S10 Plus gracias a la filtración de dos protectores de pantalla. En esta ocasión es el modelo base el que se filtra. Ha sido esta misma mañana cuando a través de Slashleaks hemos podido conocer el diseño con cámara en pantalla del Samsung Galaxy S10.

El Galaxy S1o tendrá una única cámara frontal en pantalla

La cámara en pantalla de los nuevos terminales de Samsung es a día de hoy todo un hecho. El primer móvil de la marca con esta tecnología será el Galaxy A8s, un dispositivo que será presentado a mediados de este mismo mes con una cámara situada debajo del panel táctil de la pantalla. Los Samsung Galaxy S10 serán los próximos en contar con dicha tecnología, y gracias a un nuevo render del terminal, podemos saber cómo será su aspecto físico.

samsung galaxy s10

Como se puede apreciar en la imagen superior, el gama alta de la compañía tendría un diseño idéntico al del Galaxy S10 Plus. La única diferencia respecto a este se basaría en la integración de un segundo sensor en el frontal. Así lo confirmaban distintas fuentes cercanas a Samsung y así parece que va a ser finalmente, pues recordemos que a diferencia del modelo Plus, este vendrá con tan solo tres cámaras, dos en la trasera y una en la delantera. Lo que se desconoce por completo es si esta integrará un sistema de desbloqueo facial o de iris como en los actuales Galaxy S9 y Note 9.

Posibles características del Samsung Galaxy S10

En cuanto a las características del terminal, la reciente presentación del Exynos 9820 nos confirman parte de las especificaciones del Samsung Galaxy S10. Además de contar con dicho procesador, es probable que lo nuevo de la surcoreana cuente con 6 GB de memoria RAM, 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con redes 5G.

diseño samsung galaxy s10 y s10 lite

También se espera una mejora en las conexiones inalámbricas del terminal y la integración de una batería con mayor tamaño que las generaciones anteriores, posiblemente de 4.000 mAh. El sensor de huellas en pantalla está casi confirmado, no así el desbloqueo facial, el cual podría sustituir al desbloqueo por iris de los modelos actuales. Por supuesto, vendrá con Android 9 Pie bajo la capa de personalización de One UI, la última versión publicada por la compañía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.