Nokia 3.1 Plus, precio y dónde comprar en España

¿Buscas un móvil de gran pantalla y con un precio económico? Nokia, compañía perteneciente a HMD Global ha lanzado en España el Nokia 3.1 Plus, un móvil que va desde los 200 euros y cuenta con un diseño elegante, doble cámara, pantalla panorámica de 6 pulgadas y Android One, la edición especial del sistema operativo de Google. Te contamos cuánto cuesta, las principales características y dónde lo podemos comprar. 

El Nokia 3.1 Plus llega a España en una única versión de 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su precio es de unos 200 euros. Este dispositivo se podrá conseguir a través de MediaMarkt, tanto en tienda física como en su página web. A partir del día 7 de enero el terminal se podrá comprar en otros comercios de telefonía.

Nokia 3.1 Plus, principales características

nokia_3_1_Plus-camera_device_desktop_2

En cuanto a sus especificaciones, el Nokia 3.1 Plus es un móvil con pantalla de 6 pulgadas y resolución HD+. Tiene una relación de aspecto de 18:9 y esquinas redondeadas en pantalla. En su interior encontramos un procesador de la china MediaTek, concretamente el Helio P22, que es de ocho núcleos. le acompañan 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. El 3.1 Plus tiene una autonomía de 3.500 mAh, más que suficiente para aguantar el día.

La compañía ha decidido añadir a este terminal un doble sensor principal. Tenemos resolución de 13 y 5 megapíxeles, la doble cámara nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque y un zoom 2x sin perder apenas calidad. La frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, el móvil cuenta con Android 8.0 Oreo bajo Android One. La edición especial del sistema operativo de Google está presente y nos permite tener una interfaz limpia y con actualizaciones de seguridad mensuales. Además, actualizará próximamente a Android 9.0 Pie. Mención especial a la inclusión de lector de huellas dactilares y tecnología NFC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.