diseño samsung galaxy s10 plus

Ayer se daban a conocer varios renders del Samsung Galaxy S10+. Aunque no se tratan más que de diseños conceptuales, varias fuentes cercanas a Samsung han confirmado que este sería el diseño final del nuevo gama alta de la empresa de Corea del Sur. Ahora estas afirmaciones se hacen realidad gracias a la filtración de varios protectores de pantalla del Galaxy S10+ con cámara doble debajo del panel táctil del terminal. Recordemos que los primeros rumores vaticinaban una cámara frontal invisible para el usuario. Parece que finalmente no será así.

Samsung Galaxy S10+: doble cámara frontal y sensor de huellas en pantalla

Cada día que pasa vamos conociendo poco a poco las características del Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10 Lite. La semana pasada el conocido youtuber Dave Lee hacía público un video con el supuesto diseño del móvil de Samsung de 2019. Una semana después podemos confirmar, por fin, el aspecto del modelo vitaminado.

En las imágenes publicadas por el usuario de Twitter Ice Universe se puede ver que el dispositivo vendrá con una doble cámara frontal situada a la derecha del panel. Estas cámaras, a diferencia de lo que se dijo en un primer momento, estarán situadas debajo del panel táctil en lugar del panel AMOLED, haciéndolas visibles para los ojos de los usuarios. Las razones podrían deberse al posible sistema de desbloqueo facial que el modelo Plus integrará en ambos sensores, si bien todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía.

s10-plus-screen-protector

Por lo demás, la filtración de estos protectores de pantalla confirman también el aumento del ratio de pantalla respecto al tamaño total del dispositivo y la integración de un sensor de huellas, como se venía rumoreando de un tiempo a esta parte. No se descarta que este último venga integrado en la parte trasera del dispositivo, como se venía haciendo hasta ahora en la serie S y Note.

El Samsung Galaxy S10 contará con una única cámara frontal

O al menos así lo parece. El Samsung Galaxy S10+ será el único de los tres modelos de 2019 que contará con doble cámara delantera, además de una cámara conformada por tres sensores en la parte trasera del terminal. Su diseño podría ser bastante parecido al que podemos ver en la imagen de abajo y similar al del Samsung Galaxy A8s que será presentado la próxima semana.

Filtrado el Snapdragon 855, el próximo procesador del Samsung Galaxy S10

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

En este último aspecto, deberemos esperar a nuevas filtraciones para conocer más detalles del resto del modelos de S10 que serán presentados a lo largo del Mobile World Congress en 2019.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.