La beta de Android 9 Pie con llega al Samsung Galaxy Note 9

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 9? Estás de enhorabuena, porque la beta de Android 9 Pie con la interfaz One UI para este dispositivo ya ha comenzado. Hace apenas unas semanas el Samsung Galaxy S9 recibía la segunda versión del programa beta, pero la del Galaxy Note 9 no se llegó a desplegar. Ahora ya está disponible para todos los usuarios que formen parte del programa.

Parece que la beta de Android 9 para el Samsung Galaxy Note 9 está llegando a diferentes mercados, en los que se incluye Europa. La actualización llega con el número N960FXXU2ZRKQ y también incluye el parche de seguridad de noviembre, además de la nueva interfaz que recibe el nombre de ‘One UI’. La actualización también llega con las mejoras que ha añadido Google a su última versión, como el control de uso de las aplicaciones o la batería y brillo adaptativo. 

One UI, la nueva interfaz cambia el diseño de los iconos y otros elementos, como las notificaciones y añade nuevos temas, como un modo oscuro. Además, simplifica mucho más los ajustes para mejorar la experiencia. También se añade una nueva navegación por gestos y un rediseño en las aplicaciones.

Samsung_One_UI_01

Cómo formar parte del programa beta

Android 9 Pie para el Samsung Galaxy Note 9 está disponible en Alemania y la India, pero el programa de beta continúa abierto y se extenderá a más países. Para comprobar si puedes formar parte de la beta, tan solo deberás descargarte la appSamsung Membersdesde la tienda de aplicaciones e ingresar tus datos. Después solo tienes que esperar a que Samsung acepte tu solicitud y te llegará la actualización de forma inmediata.

La versión final de Android 9 Pie para el Note 9 llegará a principios de 2019, como anunció la compañía en su conferencia de desarrolladores. Durante esa fecha también se prevé que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ reciban la versión final.

Vía: Sammobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.