Se filtra el diseño y algunas características del Samsung Galaxy A8s

Imagen: Allaboutsamsung

Parece que la familia Galaxy A de Samsung seguirá creciendo este año. Sí, aunque estemos ya en Diciembre, todo apunta a que Samsung presentará un nuevo terminal en China el próximo lunes. Pero, como suele ocurrir, antes del lanzamiento oficial se han filtrado imágenes y datos técnicos del dispositivo. Muchas de las especificaciones del Samsung Galaxy A8s han aparecido en la web oficial de TENAA, junto con algunas imágenes del móvil.

Además de ver su diseño, que recuerda mucho al de la serie S, hemos conocido algunas de sus características. Por ejemplo, sabemos que tendrá una pantalla LCD de 6,39 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Parece que Samsung habría decidido no utilizar sus habituales paneles Super AMOLED en este modelo. Sin embargo, sí parece que será el primer teléfono del fabricante coreano que llegará con la rumoreada Infinity-O Display. ¿Qué tiene de especial esta pantalla? Que cuenta con la cámara frontal en forma de gota que tanto ha aparecido en las últimas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10.

En el interior del Samsung Galaxy A8s tenemos un procesador de ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Según aseguran algunas filtraciones, podría tratarse de un Snapdragon 710 de Qualcomm. Este vendría acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión, y por 128 GB de almacenamiento interno.

Triple cámara trasera

Se filtra el diseño y algunas características del Samsung Galaxy A8s

Las imágenes y la ficha técnica filtrada en TENAA también confirman la triple cámara trasera. Cuenta con un sensor de 24 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles y un tercero de 10 megapíxeles. Todos ellos están colocados sobre un único soporte y con un flash LED situado debajo del conjunto.

El escáner de huellas dactilares está en la trasera, justo en el centro. Y delante tenemos la comentada cámara en forma de gota, con sensor de 24 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A8s llegará con Android 8.1 de serie y una batería de 3.300 mAh. En cuanto a materiales, suponemos que tendrá una trasera de cristal, pero está por confirmar. También por confirmar están los colores, aunque seguro que tenemos varias opciones para elegir. Por último, sabemos que las dimensiones del terminal serán de 158,4 x 74,9 x 7,4 milímetros, con un peso de 173 gramos.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.