El Samsung Galaxy S10 podría tener una batería mucho mayor que la del S9

Menos de tres meses es lo que queda para que el Samsung Galaxy S10 se presente de f0rma oficial en el Mobile World Congress de Barcelona de 2019. Aunque a día de hoy pocos detalles quedan por conocer del buque insignia de la marca surcoreana, lo cierto es que aspectos como el diseño todavía son toda una incógnita. Algunos renders como los que podemos ver en este artículo nos han dado buena pista del posible diseño del S10. En esta ocasión, y gracias a la la filtración de lo que se supone que será las fundas del mencionado terminal, podemos conocer, por fin, el aspecto del gama alta de Samsung.

El Samsung Galaxy S10 tendrá un aspecto similar al del Samsung Galaxy Note 9

Con el paso de los días se van desvelando de forma escalonada algunas de las características del Galaxy S10. Esta misma semana pudimos conocer varias de las especificaciones de las cámaras de todos los modelos del S10. En este otro pudimos ver toda la potencia del Exynos 9820, el procesador que incorporará el Galaxy S10. Ahora le toca el turno al diseño, que gracias a varios renders de unas supuestas fundas del terminal podemos saber cómo será.

Varias fundas del Samsung Galaxy S10 desvelan su diseño final 1

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas a través de Gizmochina, el nuevo gama alta de la compañía contaría con un diseño prácticamente idéntico al del Galaxy Note 8 y Note 9. Sus lineas, a diferencia de los actuales S9 y S9 Plus, serían algo más rectas y cuadriculadas. Digno de destacar es también el hueco situado en la parte inferior junto al USB tipo C. Esto acabaría por confirmar la integración de un jack para los auriculares, al contrario de lo que varios trabajadores de empresas de ensamblaje chinas afirmaban hace algunas semanas.

samsung-galaxy-s10-case

Pero sin duda alguna, el detalle que más nos llama la atención es el del espacio dejado para las cámaras. En las imágenes podemos observar que la doble cámara vendrá acompañada por un sensor de huellas dactilares. Recordemos que todos los rumores vistos hasta la fecha confirmaban la integración de dicho sensor en el panel de la pantalla. Parece que finalmente uno de los modelos de Galaxy S10 contará con un sensor físico. El Samsung Galaxy S10 Lite podría ser el principal candidato, al ser el único modelo que vendrá con dos cámaras (el resto de versiones vendrá con al menos tres cámaras en la parte trasera).

Por lo demás, el único aspecto que queda por destacar es el tamaño del terminal. Las fundas revelan una altura mayor que modelos anteriores, lo que nos hace suponer que el tamaño de pantalla respecto a los Galaxy S9 y S9 Plus actuales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.