El Samsung Galaxy S10 nos permitiría modificar el tamaño de los marcos

En torno a tres meses es lo que queda para la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S10. Gracias a las distintas filtraciones ya podemos dar por hecho que serán cuatro los modelos que veremos en el mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona contando con el modelo 5G que se venderá exclusivamente el Corea. Una nueva filtración nos desvela en esta ocasión más detalles técnicos de la cámara que llevará el Galaxy S10 de la compañía en sus cuatro variantes: el S10, el S10 Lite, el S10 Plus y el S10 Plus 5G.

Hasta seis cámaras en el Samsung Galaxy S10 Plus

A pesar de que se a día de hoy se conocen buena parte de las características del Samsung Galaxy S10, lo cierto es que las cámaras es una de las principales incógnitas de lo nuevo de la marca. Diversos medios han venido filtrando algunos detalles de los sensores durante estas últimas semanas, y no ha sido hasta hoy cuando el medio coreano The Bell ha confirmado la configuración de cámara de los cuatro modelos del S10.

 

En concreto, la citada filtración afirma que los Galaxy S10 contarán con las siguientes configuraciones:

  • Galaxy S10 Lite: una única cámara frontal y dos cámaras traseras (lente RGB y zoom)
  • Galaxy S10: dos cámaras frontales y dos cámaras traseras (lente RGB y zoom)
  • Galaxy S10 Plus: dos cámaras frontales y tres cámaras traseras (lente RGB, gran angular y zoom)
  • Galaxy S10 Plus 5G: dos cámaras frontales y tres cámaras traseras (lente RGB, gran angular, ToF y zoom)

Más allá de los modelos Lite, base y Plus, el que más nos llama la atención es sin lugar a dudas el S10 Plus 5G. El mencionado medio venido de Corea del Sur afirma que contará con nada más y nada menos que cuatro cámaras con una configuración similar a la del Samsung Galaxy A9. La única diferencia que encontraríamos se debería al sensor ToF, el cual estará destinado al uso de la Realidad Aumentada en las aplicaciones que requieran de la citada característica a través de la cámara. Por desgracia, su distribución estará limitada a Corea, al menos durante los primeros meses.

camara del samsung galaxy s10

Imagen extraída de Phone Arena.

Respecto al resto de modelos, no esperamos grandes cambios respecto a generaciones pasadas. El S10 Lite y el S10 normal vendrán con cámaras traseras similares, con lente RGB y teleobjetivo para modo retrato y zoom. Donde sí esperamos encontrar diferencias es en la cámara delantera gracias a la incorporación de un segundo sensor teleobjetivo en el S10 normal.

El S10 Plus también contará con la misma configuración en la cámara delantera. La principal diferencia la encontraremos en la parte trasera con la incorporación de una lente gran angular.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.